1. Home
  2. >
  3. Fútbol Aleman
  4. >

Supercopa de Alemania 2014


Con la victoria en el mundial de Brasil aún en sus retinas este agosto vuelve el clásico alemán en una supercopa de Alemania que disputarán FC Bayern Munich como campeón de Liga y Copa y BV Borussia de Dortmund que participa en esta supercopa por ser el subcampeón de la Bundesliga 2013-14. Es la quinta edición que se celebra con el formato habitual: Campeón de Liga contra Campeón de copa, aunque sólo se han enfrentado de esta manera en una ocasión, la segunda edición entre FC Schalke 04 y BV Borussia Dortmund en 2011. En otros años, como ocurre este 2014, el Campeón de la liga ha sido el mismo que el campeón de copa y se ha enfrentado al segundo clasificado de la Bundesliga. La final se celebrará a partido único a las 18:00 del 13 de Agosto, un día después de la Supercopa europea de Cardiff que enfrenta al Real Madrid con el Sevilla CF. Los dos equipos se han reforzado con fichajes pero también han sufrido bajas importantes como la salida de Kroos al Real Madrid o Mario Mandzukic al Atlético por parte del Bayern o la posible salida del central de referencia del equipo de Dortmund, Hummels, al Manchester United.

Pronósticos para la Supercopa Alemana

A priori parece que el equipo de Munich es claro favorito para levantar el trofeo, ha demostrado ser muy superior al equipo amarillo durante toda la temporada cuando se veía que no era el mismo equipo que jugó la final de 2013 y ahora en la temporada que comienza la diferencia se espera incluso mayor. En bet365 no dan como claro favorito al Bayern y ponen las cuotas casi igualadas con 2.90 para la victoria de Dortmund, 3,50 para el empate y 2.30 para la victoria del equipo de Guardiola. Con un interesante 1.42 para la apuesta de doble oportunidad X2 (empate o Bayern Munich) o si estamos jugando alguno de los bonos con cuota mínima lo ideal sería decantarse por el Draw No Bet para el Munich por 1.61.

REGISTRATE EN bet365

Las cuotas para la final de la supercopa

Las cuotas para el partido en bet365 nos hacen pensar que habrá goles, pagando a 1.65 el over 2.5. over 2,5 en bet365 supercopa alemania En el mercado de handicap asiático del partido tenemos varias opciones, la base está en el 0.25 con cuotas igualadas a 1.90 para Bayern -0.25 y Dormund +0.25. Las linea de gol es 3 con alguna ventaja para el under con cuota 1.75 y over 2.05. La lista de handicap asiático adicional como denomina bet365 a los hándicap asiáticos fuera del estimado como base se presenta muy variada, podemos ver las cuotas en la imagen inferior. handicap asiático bet365 adicional    

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.