1. Home
  2. >
  3. Selecciones
  4. >
  5. Euro 2016
  6. >

Los primeros duelos de cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016


La Eurocopa de Francia ya ha cumplido la ronda de los octavos de final con varias sorpresas y partidos emocionantes. Ahora ya solo quedan ocho selecciones. Los cuartos de final se dispustarán el jueves 30 de junio al domingo 3 de julio. Solo cuatro equipos pasarán a las deseadas semifinales.

En este artículo, vamos a analizar los dos primeros duelos de los cuartos de final: Polonia – Portugal y Gales – Bélgica. Los vencedores se cruzarían en las semifinales con lo que de estos cuatro saldrá un finalista de la Eurocopa de Francia. Todo ello en el lado más sencillo del cuadro.

Pronósticos para los cuartos de la Euro

Vamos a conocer como llegan estas cuatro selecciones a esta ronda. Cada una ha tenido un desempeño diferente, pero nada de lo anterior vale. Ahora se parte de cero y comienza otra Eurocopa.

POLONIA – PORTUGAL (JUEVES 30 DE JUNIO A LAS 21.00 HORAS)

POLONIA ATAQUE

Ambas selecciones sufrieron mucho en los octavos de final. Los polacos ganaron en los penaltis a los suizos tras ser inferiores durante la mayor parte del encuentro. Mientras que los portugueses vencieron a los croatas merced a un gol de Quaresma después de un partido muy irregular y en el cual Croacia mereció mucho más. Pero sea por un motivo y otro, tanto Portugal como Polonia ya están a un paso de las semifinales.

Por calidad, Portugal se presenta como favorito. Sin embargo, en esta Eurocopa, Polonia ha demostrado más, si bien bajó su rendimiento en el último partido. Se espera un partido muy táctico y defensivo que se decidirá por pequeños detalles o errores defensivos. También será interesante ver el papel de las estrellas de estos dos conjuntos: Lewandonski en Polonia y Cristiano Ronaldo en Portugal.

En Sportium, el triunfo luso se paga a 2.20 euros, el empate a 2.90 euros y la victoria polaco a 3.80 euros.

BÉLGICA – GALES (VIERNES 1 DE JULIO A LAS 21.00 HORAS)

GOL DE BÉLGICA

Tanto Bélgica como Gales llegan con muy buenas sensaciones a los cuartos de final. Los belgas han ido a más tras su derrota inicial ante Italia. Así, en los octavos de final, golearon por 4-0 a los pujantes húngaros. Mientras que los galeses sorprendieron en la fase de grupos y lograron su pase a los cuartos de final tras ganar a Irlanda del Norte en un competido duelo británico.

En las apuestas deportivas, Bélgica parte como favorita. Es más, se presenta como la principal candidata a llegar a la final por esta parte del cuadro dado el nivel mostrado en esta Eurocopa. Los belgas tienen todo de cara para plantearse en un final europea; la última vez que lo lograron fue en 1980 cuando cayeron por 2-1 ante Alemania.

Por su lado, Gales está haciendo historia en esta Eurocopa. El equipo galés supera con buena nota la fase de grupos tras quedar primera por delante de Inglaterra. En los octavos de final, la selección de Bale supo sufrir para imponerse a la siempre correosa Irlanda del Norte. Ahora no tiene nada que perder con lo que son un rival complicado en un cruce.

En William Hill, un 3-1 para Bélgica da 19 euros, un empate a dos goles otorga 23 euros y un 3-2 para Gales se paga a 67 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.