Arsenal- F.C. Barcelona y Juventus – Bayern de Munich, grandes duelos en la ida de los 1/8 de final de la Champions League


La Champions League vuelve el martes 23 de febrero con dos duelos de categoría en la ida de los octavos de final: Arsenal (Inglaterra) – F.C. Barcelona (España)  y Juventus (Italia) – Bayern de Munich (Italia). Cuatro grandes equipos que lucharán por pasar a los cuartos de final.

El martes 23 de febrero a partir de las 20.45 horas, el aficionado podrá disfrutar de dos espectaculares partidos entre cuatro de los mejores equipos de Europa. Sin duda, estamos ante los mejores duelos de los octavos de final de la Champions League. Son encuentros que bien podría ser de semifinales o incluso de una final.

PREVIA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Vamos a detallar  como afrontan estos cuatro grandes  clubes el choque  de ida de los octavos de final de la Champions League.

Arsenal vs Bayern Munich

ARSENAL – F.C. BARCELONA (MARTES, 20.45 HORAS)

El actual campeón de la Champions League viaja a tierras inglesas  Inglaterra por tercer año seguido  en la ida de octavos  de final en busca de un resultado positivo ante un conjunto londinense que no ha podido acceder a los cuartos de final desde el año 2010. Los azulgranas son los favoritos en esta ronda.

El F.C. Barcelona va líder en la Liga española, ha llegado a la final de la Copa del Rey y ahora arranca su participacion en los octavos de final. El equipo de Messi, Luis Suárez y Neymar acumula 32  partidos sin perder entre todas las competiciones. No cae desde que el pasado 3 de octubre sucumbiese ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Enfrente está el Arsenal que acaba de empatar a cero goles contra el Hull City en la F.A. Cup con lo que deberá jugar un partido de desempate en la quinta ronda de esta competición. En la Premier League, la escuadra de Wenger ocupa la tercera plaza a dos puntos del liderato.

En William Hill, la victoria del Arsenal se paga a 4.50 euros, el empate a 4.00 euros y el triunfo azulgrana a 1.67 euros.

juventus

JUVENTUS – BAYERN DE MUNICH (MARTES 20.45 HORAS)

Dos de los grandes equipos del fútbol mundial se verán las caras en Turín. Un duelo que bien podría ser una final de Champions, pero que llega a las primeras de cambio. El Bayern de Munich es favorito, pero no por mucho pues la Juventus ya demostró el año pasado su potencial cuando perdió la final de la Champions ante el F.C. Barcelona.

Los piamonteses  acumulan 16 encuentros  sin perder en su campo (diez victorias y seis empates) en  las competiciones eropeas, desde que sucumbieran ante el propio Bayern en el mes de abril de 2013. En la Serie A italiana, la Juve lucha por el primer puesto con el pujante Napolés.

El Bayern de Munich es el líder con claridad de la Bundesliga, pero varios aficionados han cargado contra Pep Guardiola por su decisión de irse del club bávaro al final de la presente temporada. El Bayern necesita ganar en Europa tras caer en las semifinales en el 2014 y en el 2015.

En Bet 365, la victoria italiana se abona a 2.80 euros, la igualada a 3.25 y el triunfo alemán a 2.50 euros.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL