At. Madrid – F.C. Barcelona y Benfica – Bayern Munich

Dos eliminatorias muy apretadas en la vuelta de los 1/4 de final de la Champions League

El miércoles 13 de abril, se completan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League con dos eliminatorias muy igualadas. El F.C. Barcelona se mide al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón con el exiguo 2-1 de la ida en tanto que el Bayern Munich viaja a Lisboa para medirse al Benfica tras el corto 1-0 de Munich.

En el duelo entre españoles, el Atlético se metería en las semifinales si gana por 1-0 o más goles al cuadro catalán. Por su lado, el Bayern de Munich pondría de cara más todavía la eliminatoria si marca un tanto en Lisboa pues obligaría a que el Benfica tuviese que anotar tres dianas para pasar a las semifinales. Se esperan dos choques emocionantes del primer al último minuto.

PREVIA VUELTA  DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Vamos a conocer como llegan estas cuatro escuadras tras disputar sus partidos ligueros en este fin de semana.

griezmann

ATLÉTICO DE MADRID – F.C. BARCELONA (MIÉRCOLES 13 DE ABRIL, 20.45 HORAS)

El F.C. Barcelona llega con una ligera ventaja, sin embargo su estado de forma actual no invita al optimismo entre las huestes culés. No en vano, el equipo de Luis Enrique ha perdido dos partidos y empatado otro en las tres últimas jornadas de Liga. Ello ha provocado que sus rivales se le acerquen de forma inesperada.

Encima, en el encuentro de ida, el Atlético fue mejor hasta la expulsión de Fernando Torres. No se sabe que hubiera pasado si el conjunto azulgrana hubiera tenido que remontar ante un bloque madrileño con todos sus efectivos.

Por todo ello, las opciones del Atlético crecen, pero nunca se puede dar por derrotado a un equipo en el que juegan futbolistas como Messi, Luis Suárez, Iniesta, Neymar …

En William Hill, un 2-0 para los rojiblancos se paga a 17 euros en tanto que un 0-3 para los blaugranas da 19 euros.

BAYERN MUNICH

BENFICA – BAYERN MUNICH (MIÉRCOLES 13 DE ABRIL, 20.45 HORAS)

El Bayern Munich no supo definir la eliminatoria en tierras germanas. Así, el 1-0 deja abierta esta ronda, si bien la ventaja es para los chicos de Pep Guardiola. El Benfica deberá marcar al menos un gol para igualar y no recibir ninguno pues entonces ya tendría que anotar tres tantos.

El partido se presenta bastante interesante pues habrá que ver si el Bayern busca dar un golpe encima de la mesa con una contundente victoria o se conforma con el mero hecho de acceder a las semifinales.

Por su lado, el Benfica no tiene nada que perder ya que ya ha cumplido de sobra en esta edición de la Champions League. Los lusos solo buscan dar la talla, una vez más, ante su fiel afición.

En Sportium, la victoria portuguesa se paga a cinco euros, el empate da 3.80 euros y el triunfo alemán otorga 1.88 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL