Previa FC Barcelona vs Tottenham (11 Diciembre 2018)

Encuentro importante para los ingleses del Tottenham que se juegan la clasificación para octavos.

El partido resulta fundamental para el Tottenham. Actualmente son segundos de grupo con 7 puntos empatados con el Inter que tiene la misma puntuación. El último del grupo es el PSV que ya no tiene opciones de clasificarse.

Por lo tanto y teniendo en cuenta que el Inter recibe en esta última jornada al PSV, y que lo normal es que se saldara con una victoria de los interistas, el partido del Camp Nou es trascendental para los ingleses que necesitan vencer para clasificarse para octavos. Tienen la ventaja de que los culés no se juegan nada y seguramente que saldrán con muchos reservas al campo por lo que tendrán que darlo todo para vencer en Barcelona y certificar su pase a la siguiente ronda.

Las claves del partido

La intensidad del Barcelona y las ganas con las que se presente en el partido es una de las claves. No se juegan nada y eso siempre es un arma de doble filo. De parte inglesa, Harry Kane será el hombre clave que les ayude a lograr la victoria y de su desempeño depende mucho que lo consigan.

Así llegan los equipos

Mucho depende este partido de la alineación que presenten los locales del Barcelona. Está claro que no saldrán con todo la pólvora pero si juegan los primeros reservas como Dembele, Coutinho o Vidal el equipo de Valverde sigue siendo superior.

La superioridad es manifiesta pero no con la contundencia del resultado de ida. Un gol en el primer minuto marca un partido, sobre todo si tienes el control de balón de los culés.

Barcelona. Con los deberes cumplidos.

Muchas figuras del Barsa descansarán esta jornada

Muchas figuras del Barsa descansarán esta jornada

Poco se juega el barsa en este partido. Están clasificados ya y además como primeros de grupo así que para ellos es un partido de trámite. Enfrente tendrán a un equipo que se juega la vida por lo que si quieren lograr la victoria deberán emplearse a fondo. Seguramente que su entrenador, Valverde, hará varias rotaciones y es previsible que hombres como Messi descansen y no sean de la partida.

Aún así querrán vencer, juegue quien juegue, para demostrar que pueden ser titulares y demostrarle al míster que se puede contar con ellos.

De cualquier manera, la calidad de la plantilla blaugrana es tan grande que siguen siendo favoritos sea cual sea la alineación que presenten.

Tottenham. Se juegan la temporada.

Harry Kane es la gran baza del Tottenham para el Nou Camp

Harry Kane es la gran baza del Tottenham para el Nou Camp

Efectivamente los ingleses se juegan la temporada. Al menos la temporada europea que es el gran escaparate de todos los equipos.

Tienen que ganar sí o sí, porque son sabedores que el Inter vencerá casi con total seguridad al PSV que ya no tiene ninguna opción de clasificación.

Planteado así el partido, los Pochettino, tienen que darlo todo y salir enchufados desde el minuto uno, sabiendo que además el Barcelona no se juega nada en este encuentro.

Es el momento de Harry Kane. Es el líder del equipo, el goleador y el hombre que debe echarse el equipo a la espalda para conseguir el objetivo de la victoria que les del el pase a octavos.

Pronósticos Barcelona – Tottenham

Hasta que no se sepa la alineación no podemos asegurar que apuestas tomar en el partido. Si salen canteranos del Barcelona la apuesta es clara a favor de que los londinenses consigan al menos un empate. La lista de lesionados del Tottenham es bastante más corta al menos en importancia que en ese partido de ida y deberían tener ocasiones de gol.

Tottenham o Empate

No les queda otra que jugar al 100% y eso el F.C.Barcelona no lo va a hacer jugándose únicamente el dinero que paga por los puntos la UEFA. El Tottenham puede esperar que el PSV haga el milagro y perdiendo clasificarse, pero lo que es seguro es que dependen de sí mismos y una victoria les da el pase a los octavos de final.

Realizamos nuestra apuesta para el partido en Luckia a 1.80, que tiene la mejor cuota disponible para el X2 en este enfrentamiento de la última jornada del grupo B de Champions League.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bonos sin Depósito | Últimas Supercuotas | ¿Quien ganará la Liga Santander? | ¿Quien ganará la Premier? | Hándicap Asiático