CLUB MUNDIALsportium

Un extra por cada apuesta que hagas
  • Elige tus 4 Selecciones participantes
  • Apuesta en los partidos del Mundial
  • Recibe un extra por cada apuesta
  • ENTRA EN LA PROMOCION

F.C. Barcelona y Bayern Munich deben ratificar su clasificación para los 1/4 de final de la Champions League


La Champions League completará los partidos de vuelta de los octavos de final con dos espetaculares eliminatorias. El miércoles 16 de marzo, se miden el F.C. Barcelona (España) ante el Arsenal (Inglaterra) y el Bayern Munich (Alemania) contra la Juventus de Turín (Italia).

En la primera eliminatoria, el actual campeón, el F.C. Barcelona, es claro favorito ante el Arsenal tras el 0-2 de la ida en Londres. Por su lado, el duelo entre alemanes e italianos se presenta más igualado, pero con ventaja germana después del 2-2 en Turín y, encima, su condición como local.

PREVIA VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Vamos a desvelar como llega cada una de estas cuatro escuadras al momento decisivo de la temporada europea.

F.C. BARCELONA – ARSENAL (MIÉRCOLES 16 DE MARZO, 20.45 HORAS)

El vigente campeón de la Champions League, el F.C. Barcelona,  busca seguir con su excelsa racha: 37 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones durante esta temporada. Encima, el 0-2 de la ida le da muchas opciones de pasar un año más a los cuartos de final,

Además, si los azulgranas ganan sería la décima victoria consecutiva como local en la Champions League. Todo ello, ante un rival londinense al que ya batieron en idéntica ronda tanto en el 2010 como en el 2011.

BAYERN MUNICH

Una tarea muy complicada para un Arsenal que tendrá que dar lo mejor de sí mismo para poner en aprietos al mejor equipo del mundo.

En Bet 365, la victoria azulagran apenas otorga 1.22 euros, el empate se paga a 6.50 y el triunfo inglés se abona a once euros.

BAYERN  MUNICH – JUVENTUS (MIÉRCOLES 16 DE MARZO, 20.45 HORAS)

El cuadro alemán buscará lograr su cuarta victoria en casa de manera consecutiva en la presente temporada de la Champions League  en la vuelta de los octavos de final de la Juventus de Turín. Y todo ello con el 2-2 de la ida en tierras italianas.

El Bayern parecía ya muy cerca los cuartos de final cuando Thomas Müller y Arjen Robben pusieron el 0-2 en Turín, sin embarto la actual subcampeona de Europa no se rindió y logró igualar el chqoue merced a los tantos de  Paulo Dybala y  Stefano Sturaro.

De todos modos, el bloque alemán se postula como el favorito. Los juventinos necesitarían ganar en Munich o bien empatar a tres goles o más para sorprender al Bayern en su campo.

En William Hill, un empate a tres goles se abona a 67 euros en tanto que un 4-0 para el Bayern da 17 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL