La Champions League 2016/2017 arranca con una apasionante jornada


La Champions League 2016/2017 comienza esta semana. El martes 13 de septiembre y el miércoles 14 de septiembre, se disputa la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. Un interesante arranque de la mejor competición de clubes de todo el mundo.

Como siempre, la Champions League se presenta apasionante y con partidos llenos de interés. Los grandes clubes europeos comienza su aventura por levantar un trofeo lleno de prestigio. Como en las últimas temporadas, los equipos españoles parten como favoritos, si bien no hay que olvidar a los ingleses y a conjuntos como el PSG, el Bayern Munich o la Juventus de Turín.

PRIMERA JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017

Vamos a profundizar en los duelos más interesantes de esta primera fecha de la Champions.

premier 1

Manchester City – Borussia Mönchengladbach (Martes 13 de septiembre, 20.45 horas)

El Manchester de Guardiola llega lanzado tras ganar al Manchester United en Old Trafford. El City quiere superar las semifinales de la pasada campaña. Por ello, debe empezar desde el primer día a demostrar su valía. Por su lado, los alemanes buscarán dar la campanada en Inglaterra.

En William Hill,el triunfo local se paga a 1.44 euros, el empate a 4.50 euros y la victoria visitante a siete euros.

PSV Eindhoven – At. Madrid (Martes 13 de septiembre, 20.45 horas)

El vigente subcampeón de Europa, el Atlético de Madrid, quiere empezar con un triunfo en Eindhoven. Los rojiblancos ya saben que no será nada fácil pues el año pasado los holandeses estuvieron a punto de eliminarles en los octavos de final. Se plantea un duelo igualado, si bien con favoritismo español.

En Sportium, si el PSV  gana se abona 4.50, el empate da 3.40 euros y el éxito española otorga 1.83 euros.

F.C. Barcelona – Celtic de Glasgow (Martes 13 de septiembre, 20.45 horas)

El F.C. Barcelona busca olvidar su inesperada derrota liguera con un triunfo ante un siempre correoso Celtic. El cuadro culé debe vencer y convencer. Los escoceses tratarán de cuando menos sacar un empate si logran parar el vendaval azulgrana.

En Bet365, si vence el Barcelona se consigue 1.10 euros, si empatan se logran 12 euros y si se impone el Celtic se obtendrían 29 euros.

griezmann

PSG – Arsenal (Martes 13 de septiembre, 20.45 horas)

Un gran duelo entre dos equipos con mucha experiencia en la Champions. El nuevo PSG de Emery busca llegar, por fin, a una final de la Champions mientras que el Arsenal de Wenger anhela superar la fatídica ronda de los octavos de final. El partido se plantea competido, si bien el favoritismo es local.

En Luckia, si suman más de dos goles se paga a 11.85 euros mientras que si se anotan menos de dos tantos se otorga 1.97 euros.

Real Madrid – Sporting de Lisboa (Miércoles 14 de septiembre, 20.45 horas)

El actual campeón de la Champions, el Real Madrid, debuta como local ante un rival claramente inferior. Los lusos tienen ante sí una misión muy complicada: puntuar en el Santiago Bernabéu. Además, Cristiano Ronaldo jugará con el equipo que le dió a conocer.

En Betfair, la victorial local apenas da 1.20 euros, la igualada 6.5 euros y el triunfo visitante 15 euros.

Brujas – Leicester City (Miércoles 14 de septiembre, 20.45 horas)

Se miden dos campeones: el belga contra el inglés. El Brujas volvió a ganar su Liga tras once años de sequía en tanto que el Leicester City dió la sorpresa del año al conquistar la Premier League contra todo pronóstico.  Los ingleses no han arrancado bien esta campaña, sin embargo deben imponerse en Brujas.

En William Hill, un 5-0 del Brujas daría 251 euros en tanto que un 0-3 del Leicester sumaría 23 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL