Oporto – Liverpool Pronóstico (17 Abril 2019)

El Oporto intentará la remontada ante un Liverpool que en la ida se mostró superior al equipo portugués.

Estamos ante una eliminatoria prácticamente decidida, ya que el resultado de la ida ha dejado las cosas bastante claras a favor del equipo inglés.

Un 2 a 0 es un resultado realmente malo para el equipo que tiene que remontarlo y mucho más si el rival es el Liverpool, un equipo que se desenvuelve como pez en el agua jugando a la contra y dejando la responsabilidad del balón al equipo rival.

El Oporto juega bien al fútbol, pero carece de la eficacia goleadora que le pueda hacer daño al Liverpool. Sus opciones pasaban por conseguir un buen resultado en la ida y al no conseguirlo tendrán que buscar algo más que un milagro si quieren estar en semifinales.

El Oporto sueña con una remontada histórica

El Oporto debe frenar a las figuras inglesas

El Oporto debe frenar a las figuras inglesas

Sería la sorpresa de la Champions si los locales logran eliminar al Liverpool. Y lo sería por varios motivos. En primer lugar, el mal resultado cosechado en la ida que hace casi imposible la remontada. En segundo lugar la calidad del rival, un equipo que tiene a rutilantes estrellas en ataque y que le encanta jugar a domicilio por su sistema de juego. Y en tercer y último lugar, la falta de dinamita y de jugadores determinantes que pudieran decidir un partido tan importante como este. Eran la cenicienta de cuartos y parece que aquí se van a quedar. Sólo un milagro les daría el pase aunque no olvidemos que a veces, cualquier detalle, con el apoyo del público, puede dar la vuelta a la tortilla y en ello se basa el sueño portugués de pasar a semifinales.

El Liverpool a cerrar su pase a semifinales

El Liverpool tiene dinamita arriba

El Liverpool tiene dinamita arriba

En principio no deben tener problemas para pasar la eliminatoria. Son superiores táctica y técnicamente y tienen que demostrarlo como ya hicieron en la ida.

Su plantilla está llena de figuras, jugadores determinantes que son capaces de decidir un partido en una jugada puntual.

A su favor además su estilo de juego. Se encuentran muy cómodos jugando a la contra y presionando en el centro del campo y además tienen jugadores capacitados para ello.

Su táctica será muy sencilla, esperar en medio campo y a partir de ahí presionar la salida de balón del Oporto, para robar y salir como flechas al contraataque, aunque también suelen presionar arriba para forzar el fallo del rival y decidir con sus goleadores. Tienen pie y medio en semifinales.

La clave del partido.

Sólo una debacle podría dejar fuera al Liverpool de las semifinales. La clave estará en el centro del campo, donde el Liverpool presionará para robar y lanzar a sus atacantes que son auténticas figuras del gol. El Oporto aún así deberá asumir el riesgo.

Apuestas para el Oporto – Liverpool

En el partido de ida se pudo ver una gran diferencia entre ambos equipos que no se representa en las cuotas de esta vuelta. Será porque la eliminatoria está prácticamente decidida. Repasemos las cuotas del partido.

Las cuotas para el mercado de Resultado Final ofrecen un 3.80 para el Oporto, 3.50 para el empate, ambas en bet365, y un interesante 2.13 para la victoria del Liverpool en MarathonBet.

Los mercados de goles nos dan a entender que el partido estará sobre los 2-3 goles con un Over2.5 pagado con la mejor cuota de MarathonBet a 1.99. El Marcan Ambos Si se encuentra un poco por debajo del 50% de probabilidades estimadas a 1.80 en betfair.

Over 2.5 goles totales

El Oporto tiene que ir a por el partido, marcará al menos un gol, y será antes o después de que el Liverpool aproveche los espacios de los que va a disfrutar para matar la eliminatoria. El Over 2.5 goles nos parece una apuesta bastante interesante. Aprovechamos la cuota de 1.99 en MarathonBet.


Bonos sin Depósito | Últimas Supercuotas | ¿Quien ganará la Liga Santander? | ¿Quien ganará la Premier? | Hándicap Asiático