Pronósticos vuelta de octavos de champions Madrid y Barcelona

Partidos difíciles para los dos equipos pero con opuestas opciones de clasificación

Jornada importante para la Champions League con la celebración de la vuelta de los octavos de final. Esta primera semana jugarán los dos grandes equipos españoles con diferente resultado en los partidos de ida.

En Barcelona están todos unidos al grito de “si se puede” para intentar que sus jugadores consigan la gesta de remontar el 4-0 en contra que recibió en el Parque de los Príncipes.

Por su parte el Real Madrid tratará de hacer bueno el resultado del Santiago Bernabéu donde remontaron el gol de insigne para acabar con un 31 debe ser suficiente para la clasificación del equipo blanco.
napoles vs real madrid champions

Vamos a intentar sacar unos pronósticos para apostar en estos dos partidos. Empezamos por el que se celebrará el martes día 7 de Marzo en Nápoles.

Nápoles vs Real Madrid

No hay duda de que el equipo blanco es claramente superior al del sur de Italia, ambos equipos han demostrado lo mejor y lo peor en los últimos 2 meses con partidazos como el del sábado el Real Madrid contra el Eibar o el 2-1 del Nápoles contra la Roma, pero también con fracasos estrépitosos como los partidos de Valencia y Las Palmas donde el Madrid no supo entrar en el partido y la remontada no se consiguió. El Nápoles ha estado inconsistente desde el 3-1 del Bernabéu, con un balance de dos victorias y dos derrotas desde el enfrentamiento de ida.

Los periodistas españoles especulan con que el Real Madrid juega mejor sin la BBC delante, reestructurando la medular incluyendo más gente de calidad para primero de todo garantizar la posesión, y segundo, generar ocasiones de gol sin recurrir tanto al centro al punto de penalti buscando un rematador. Pero lo que tiene que conseguir Zinedine Zidane es que jugando los mejores defiendan todos a una, lo mismo que atacan todos a una. Esta será la clave para el Madrid este martes en San Paolo.

Todas las predicciones indican que habrá goles en el partido, que marcarán ambos equipos. Se aprecia un ligero favoritismo del lado madridista pero nada claro.

Los que se atreven a dar un pronóstico apuntan a un empate con goles o la victoria de uno de los dos equipos por un gol de diferencia pero siempre con más de 3 goles en el partido.

Hablando de lesiones y ausencias todo parece indicar que, aunque es duda, Dries Mertens acabará siendo titular. Por parte del equipo blanco la única baja es Raphael Varane, por tanto Pepe y Sergio Ramos formarán la pareja de centrales en el corazón de la defensa blanca.

Ronaldo descansó el sábado y viene fresco para el partido, y con un Gareth Bale subiendo en rendimiento después de su lesión. Si estos dos jugadores tienen el rendimiento que se espera de ellos en un partido de octavos de Champions las opciones del Nápoles bajan bastante, lo mismo que sí su estrella, el belga Mertens, no participase en el partido.

Pronóstico para el partido

Como decimos depende de que cara veamos del Real Madrid así será el partido. Es superior y no debe especular con el resultado, tienen que jugar como saben y no dudar en bajar a defender todos, no solo los dos centrales, Carvajal y Casemiro. Ya demostró su superioridad en la ida y los sustos de los últimos partidos han despertado al león. Victoria del Real Madrid en San Paolo es nuestro pronóstico.

Gana Real Madrid2.38

 

Barcelona vs Paris Saint Germain

Desde que el árbitro ejecutó el pitido final del partido de ida donde el Barça recibió una paliza que no se recordaba desde su eliminatoria con el Bayern de Munich en 2013, se especula si el equipo de Luis Enrique podrá conseguir remontada.

Está claro que sólo un equipo que cuenta con Messi puede dar la vuelta a la historia de esta manera. Ya que las estadísticas dicen que nunca se ha remontado un 4-0 en contra.

El Barcelona necesitaría meterle 5 goles al PSG y además que los parisinos no consiguiesen marcar ningún gol. Se nos antoja bastante difícil que con un Barcelona volcado en ataque la velocidad de los del PSG no consiga llegar a la meta barcelonista y poner en peligro esa remontada. Un solo gol del equipo de Unai Emery obligaría al Barcelona a marcar 6 goles, eso ya ni con Messi es posible.

Pronóstico para el partido

Las cuotas para la victoria azulgrana están a 1.44 que parece bastante razonable incluso bien pagado ya que todo el mundo piensa que el Barcelona se va a volcar y la victoria está asegurada. Incluso el hándicap Barcelona -1 si suponemos que la victoria azulgrana está asegurada pero el PSG también juega y en París tío buena muestra de lo que puede llegar a conseguir.25 a 2.10 es una buena apuesta

Uno de los desenlaces posibles del partido es que el Barcelona se vuelque en ataque y el PSG consiga marcar, a partir de ahí el Barcelona tendrá como único objetivo ganar el partido de cara a su afición, pero puede no ser suficiente aliciente y quedar el camino allanado para una victoria visitante.

Por eso el x2 a 2.80 o incluso el 2 a cuota 7 son los picks de apuestafutbol.net para este partido

Gana PSG7.00

 

Empate o Gana PSG2.80

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL