Pronósticos Tottenham vs Ajax (30 Abril 2019)

Incierta y emocionante eliminatoria de Champions. Los locales con muchas bajas y los holandeses con su juego alegre y atrevido

Sin duda, esta semifinal es mucho más incierta en cuanto al desarrollo de la misma. No hay un equipo que destaque por encima del otro en su sistema de juego. Los locales gustan de tener el balón, pero los visitantes igual, y también ambos equipos presionan en el centro del campo. Los dos tienen unas plantillas inexpertas en estas lides pero hay un dato que juega en contra de los locales y son sus bajas, sobre todo en ataque, personalizadas en Harry Kane.

Llegados a este punto el desarrollo del partido es una incógnita aunque es previsible que por el hecho de ser local, el Tottenham tendrá que salir al ataque. Esto puede ser peligroso para ellos ya que los holandeses son expertos en aguantar y realizar segundas jugadas a la contra.

El Tottenham busca hacer historia

Sin Kane, otros deben asumir galones en el Tottenham

Sin Kane, otros deben asumir galones en el Tottenham

Están ante la gran oportunidad de su historia. Quizá y sobre todo por las bajas de sus grandes estrellas, sean el equipo más débil de las semifinales, pero quedan tres partidos para ser campeón y eso debe de motivarles para saltar al campo sin complejos e intentar llevarse el partido.

Pero también saben que quedan otros 90 minutos en Amsterdam por lo que querrán mantener su portería a cero sabiendo que un gol en contra en casa puede ser definitivo.

Con las bajas que tienen, sobre todo de cara al gol, el entrenador debe jugar un sistema diferente, con otras referencias intentando contrarestar y frenar el juego alegre holandés.

Es previsible un marcaje especial a los creadores holandeses y sobre todo especial atención a sus talentos ofensivos. Lo tienen difícil, pero lo darán todo como ya hicieron contra el City de Guardiola con el éxito de las semifinales en el objetivo. Como comentamos, deben jugar a no encajar al estilo de los equipos que se saben inferiores en una eliminatoria y esperar que su mermada delantera realice el trabajo, esto es fútbol y puede ganar cualquiera dentro de un nivel más o menos parejo.

El Ajax a seguir su línea en la Champions

El Ajax es puro talento

El Ajax es puro talento

Tras perder en casa con el Real Madrid el primer partido de octavos nadie daba un duro por ellos en la Champions. Sin embargo, el recital que dieron en el Bernabéu le ha dado alas. Eliminaron a actual campeón, luego a la todo poderosa Juventus y ahora es la primera vez que se sienten favoritos.

Esto que podría se bueno, puede jugar en su contra. Son un equipo joven, sin experiencia en estas situaciones y si el partido se pone complicado no se sabe cómo reaccionarán sus estrellas. A lo largo del torneo se ha visto que pasan por lagunas de concentración muy grandes y eso en una semifinal puede ser decisivo.

Así y todo son favoritos, por calidad, juventud, juego e ilusión. Pero estamos en Champions y aquí todo puede pasar y el más mínimo detalle puede cambiar todo el desarrollo de un partido. Sin duda tienen una gran oportunidad de lograr el título.

La clave del partido.

La mentalidad y la concentración en dos equipos con poca experiencia en estos partidos será la clave. El que entre al partido más mentalizado y con más intensidad tendrá mucho ganado. Quedarán otros 90 minutos, pero lo que suceda en este primer partido marcará la eliminatoria.

Veremos como reacciona este Ajax con la vitola de favorito tras dos eliminatorias donde nadie daba un euro por ellos. Se han forjado una credibilidad a base de eliminar equipazos y si es verdad que tienen el nivel mostrado deberían estar en la final y con posibilidades de vencer a los dos grandes de estas semifinales. El problema es Messi.

Apuestas para el Tottenham – Ajax

Repasemos las cuotas para el partido del Martes 30 de Abril de 2019 en el Tottenham Stadium. Cuotas igualadas con leve favoritismo para los locales en el mercado de Resultado Final. En bet365 están dos de las 3 cuotas se paga a 2.55 por la victoria del Tottenham, 3.50 por el empate. es bwin quien presenta la mejor cuota para la victoria del Ajax con 2.95.

En los mercados de goles parece que se espera ver a ambos equipos marcando (1.70 en MarathonBet) y la cosa está sobre los dos goles totales en el partido. El Over 2.5 se paga a 1.95 en betfair. Viendo las cuotas el resultado estimado para este partido es 1-1.

Pronóstico: Ajax DNB

Tengo claro que el Tottenham es fuerte en su estadio pero confio plenamente en que este Ajax no ha conseguido llegar a semifinales por casualidad, es un equipo al estilo del Ajax de mediados de los 90 o el Estrella Roja del 91. Equipazo. Capaz de levantar la orejona. Y ha tenido la suerte de enfrentarse claramente al rival más debil y además con bajas determinantes.

El X2 nos parece una apuesta segura pero ese 1.59 se nos queda un poco corto. Y apostar por la victoria del Ajax nos parece excesivo. Vamos a cuidarnos las espaldas con el Ajax DNB con una cuota de 2.12 en 888sport.


Bonos sin Depósito | Últimas Supercuotas | ¿Quien ganará la Liga Santander? | ¿Quien ganará la Premier? | Hándicap Asiático