1. Champions League: Pronósticos y Previas
  2. > Previa y Pronósticos Tottenham vs Leipzig (19 Febrero 2020)

Previa y Pronósticos Tottenham vs Leipzig (19 Febrero 2020)

El actual subcampeón de la Champions, el Tottenham recibe en su estadio al Leipzig en el primer partido de octavos de final

En este artículo vamos a buscar un pronóstico para el enfrentamiento de la ida de los octavos de final de la Champions que enfrenta a Tottenham Hotspur contra Red Bull Leipzig en Tottenham Hotspur Stadium el Miércoles 19 de Febrero a las 21:00. Los equipos llegan al enfrentamiento con las expectativas intactas tanto en liga como en Champions:

  • Timo Werner lleva 25 goles y 10 asistencias en la temporada.
  • Los alemanes deben marcar porque el totenham es un equipo goleador fuera de casa.
  • Es el estadio donde más goles se han marcado en Champions 2019/20.
  • Esta temporada en Champions el Tottenham ha sido siempre Over.
  • La estrella coreana de los Spurs ha marcado en 9 de los últimos 10 partidos.

Pese a que estamos en una fase donde los equipos juega a no perder en los partidos de ida se nos antoja dificil que este partido termine con menos de tres goles viendo antecedentes de ambos equipos en la liga de campeones.

Si nos atenemos a lo realizado la campaña pasado puede parecer que los locales son los claros favoritos a pasar de ronda, pero analizando los números veremos que no será tan fácil para el equipo de Mouriño.

El equipo inglés no está realizando una Premier demasiado brillante y se encuentra en la quinta posición y con muchas dudas en su juego, mientras que su rival está destacando como analizaremos más adelante en la competición alemana.

De cualquier manera cuando se enfrentan un equipo inglés y uno alemán, todo puede pasar. Los números y el estado de forma están de parte alemana pero la experiencia y la ventaja de contar con Mouriño en el banquillo están del lado inglés.

Un Tottenham impredecible

El Tottenham depende de la efectividad de sus estrellas

El Tottenham depende de la efectividad de sus estrellas

Tras la maravillosa campaña pasada todo hacía indicar que los spurs podían hacer grandes cosas esta temporada, pero lo cierto es que en la Premier no están brillando como hemos comentado y en la Champions, en la fase de grupos sólo pudieron ser segundos detrás del Bayern de Munich, teniendo en cuenta que los otros dos rivales eran de menor categoría.

Consiguieron tres victorias, un empate y dos derrotas.

Todos estos números no hacen más que certificar la irregularidad de un equipo que depende y mucho de su goleador Kane y sobre todo en estas eliminatorias del planteamiento que su entrenador, Mouriño pueda realizar, ya que sabido es la experiencia que tiene en este tipo de encuentros.

Pero sin duda, no lo tendrán fácil ante un Leipzig en un gran momento de forma.

Promociones de las casas de apuestas para Octavos de Champions

18+ – jugarbien.es – Términos y Condiciones aplican

El Leipzig, el gran tapado

Timo Werner, la gran figura del Leipzig

Timo Werner, la gran figura del Leipzig

Estamos ante un equipo que puede ser la gran revelación de la Champions. Están realizando una gran temporada en la Bundesliga donde marchan segundos a un solo punto del todopoderoso Bayern de Munich y tres por encima del otro grande de Alemania el Borussia de Dormund.

Esto da idea de su potencial. Y más aun si tenemos en cuenta la gran fase de grupos que realizaron donde terminaron en primer lugar ante rivales de categoría como el Olympic de Lyon, Benfica y Zenit, consiguiendo tres victorias, dos empates y tan sólo una derrota.

Por lo tanto estamos ante un equipo que de la mano de su estrella Timo Werner, puede ser la sorpresa de esta Champions y los favoritos al título estarán muy pendientes de su desempeño, comenzando con el Tottenham que será su primer rival en esta apasionante eliminatoria de octavos de final.