Previa Tottenham vs Manchester City (9 Abril 2019)

Duelo británico en este eliminatoria de cuartos de Champions con un marcado favoritismo para los visitantes del Manchester City.

Se conocen a la perfección. Ambos se han enfrentado en la Premier este año y todo hace indicar que los claros favoritos al título son los visitantes, el equipo dirigido por el español Pep Guardiola.

Su calidad técnica es superior y en los enfrentamientos directos siempre en los últimos años han demostrado ser superiores.

Quizá sea la eliminatoria más clara a priori de las cuatro de estos cuartos de final. Pero no olvidemos que el año pasado, el City era igual de favorito ante el Liverpool con el que nadie contaba y el equipo rojo les rompió con su velocidad. Aún así es difícil imaginar al Tottenham sorprendiendo al City.

El Tottenhan en busca del milagro

Kane es el arma ofensiva de los Spurs

Kane es el arma ofensiva de los Spurs

El gran problema del equipo de Londres es que se sienten inferiores. Mucho tendrá que trabajar su entrenador para mentalizar a los suyos y hacerles ver que tienen opciones de llevarse la eliminatoria.

Cierto es que tienen leones en el campo, empezando por su goleador Harry Kane, pero también saben que son inferiores en juego y domino de los partidos.

Así las cosas, sus opciones pasan por trabar el partido, pausar las acciones y buscar el juego directo en busca de segundas jugadas que de opciones a sus delanteros a marcar. Esto va en contra de la mentalidad de su míster, pero saben que no pueden salir de tú a tú ante el City porque esa fórmula siempre les ha salido mal.

Deben confiar en sí mismos. No olvidemos que eliminaron al Dortmund, cuando tampoco eran favoritos.

El City quiere ya una Champions

Agüero, el goleador del City

Agüero, el goleador del City

Es su gran objetivo. Los cientos de millones de euros invertidos en el equipo no tienen otro objetivo que ganar este título.

En su contra, su tradición y su historia. Nunca han sido un equipo Champions y esta competición es tan especial que no sabe de cifras sino de sentimientos y sensaciones, un aspecto en el que flojean.

Por ello quieren que este año sea el del cambio. Sería interminable enumerar a sus estrellas y jugadores de calidad por lo que sus aspiraciones pasan más por la mentalidad con la que deben afrontar unos cuartos de final de Champions para evitar lo que les sucedió el año pasado.

En la Champions no basta con la calidad, hay que tener cabeza, tradición, experiencia, etc. Es el único aspecto que puede jugar en su contra, pero su rival tampoco lo tiene y son superiores como equipo. Deben vencer. No se pueden permitir un partido loco que termine con sus  opciones de clasificación como ocurrió en la ida de la eliminatoria contra el Liverpool en 2018.

La clave del partido.

El City es muy superior, sin duda. Pero la clave del partido será ver si es capaz de plasmar esa superioridad en el terreno de juego. Deben imponerse no sólo por calidad sino por cabeza y mentalidad. Esa será la clave. Quien se imponga mentalmente tendrá mucho ganado.

Apuestas para el Tottenham – City

Un partido de ida importante para los locales que deben salir de Wembley con opciones de clasificación. El problema para el equipo de Pochettino es que no tienen muchas opciones si salen a buscar un partido tranquilo y con pocos, o mejor incluso, ningún gol. El ataque del City es matador y es más seguro jugarse las cartas a potenciar las virtudes del equipo, que es también jugar al ataque con toda la pólvora.

Repasando las cuotas para el Tottenham – Manchester City del marte 9 de Abril vemos un claro favoritismo por la victoria del equipo de Guardiola. Las mejores cuotas para el 1X2 son 4.45 (marathonbet), 4.00 (betfair) y 1.86 (marathonbet). En los mercados de goles las cuotas indican que habrá dos o mas goles (1.70 over 2.5 en marathonbet) y marcarán ambos equipos (1.65 en bwin).

Under 2.5 goles totales

Después del golpe sufrido en la pasada temporada, el equipo de Guardiola saldrá a controlar el partido y atacar con orden guardando la portería de los hachazos de Harry Kane, Aprovechamos la buena cuota para apostar con valor al under 2,5 a 2.30 en marathonbet.

Ofertas y promociones para el Tottenham – City

Para este partido tenemos una promo en Paston que nos permite realizar una apuesta de al menos 10€ a cualquier mercado del partido y si fallamos y hay un penalti o explusión nos devuelven el dinero apostado hasta un máximo de 20€.

Otras eliminatorias de Cuartos de Champions League 2019

Además de este Tottenham – Manchester City tenemos pronósticos para los otros partidos de cuartos:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bonos sin Depósito | Últimas Supercuotas | ¿Quien ganará la Liga Santander? | ¿Quien ganará la Premier? | Hándicap Asiático