VUELVE LA EUROPA LEAGUE CON LA IDA DE LOS 1/16 DE FINAL


La Europa League retoma su protagonismo con los partidos de ida de los 1/16 de final. 32 equipos lucharán por pasar a los octavos de final durante esta semana. El actual campeón de la Europa Legue, el Sevilla, defiende su título ante un nutrido grupo de conjuntos poderosos. Una competición que promete mucha emoción en esta ronda a doble partido.

Los grandes rivales del Sevilla serán Villarreal, Athletic Club de Bilbao, Valencia, Nápoles, Borussia Dortmund, Liverpool, Manchester United  y Fiorentina. Equipos de mucha categoría que bien podrían estar jugando la Champions League.

PREVIA DE LA IDA DE LOS 1/16 DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Vamos a conocer los mejores enfrentamientos de la ida de los 1/16 de final de la Europa League.

sevilla

SEVILLA – MOLDE (JUEVES, 19.00 HORAS)

El Molde (Noruega), un conjunto que se encuentra en plena pretemporada, lo tiene muy complicado ante un Sevilla que en su campo es casi intratable. El cuadro sevillano se está centrando mucho en la Copa del Rey y en la Europa League.

En William Hill, la victoria del Molde se paga a 17 euros y el triunfo local se abona a solo 1.22 euros.

VILLARREAL – NAPOLÉS (JUEVES, 19.00 HORAS)

El Villarreal lleva una racha de resultados que le ha llevado a afianzarse en la cuarta plaza de la Liga BBVA. Ahora se mide al Napolés que acaba de perder el liderato de la Liga italiana tras su derrota ante la Juventus. Una gran eliminatoria entre dos espectaculares conjuntos con un pronóstico muy abierto.

En Bet 365, el triunfo del Villarreal se paga a 2.90 euros, el empate a 3.30 euros y la victoria visitante a 2.40 euros.

OLYMPIQUE MARSELLA – AT.BILBAO (JUEVES, 21.05 HORAS)

El Athletic se mide al Marsella de Míchel y Alkorta. Los bilbaínos quieren llegar lejos en esta competición, pero no será nada fácil superar a un bloque galo que también ha puesto muchas esperanzas en esta competición.

En Bet 365, el triunfo galo se paga a 2.50 euros, el empate a 3.30 euros y la victoria española a 2.80 euros.

borussia dortmund

VALENCIA – RAPID DE VIENA (JUEVES, 21.05 HORAS)

El Valencia no anda nada bien en la Liga española, por lo que se juega mucho en Europa. De todos modos, no se puede confiar ante un Rapid de Viena que en su grupo de Europa League finalizó por delante del Villarreal.

En Betfair, la victoria del Valencia se paga a 1.75 euros, el empate a 3.7 euros y el triunfo visitante a 4.5 euros.

BORUSSIA DORTMUND – OPORTO (JUEVES, 19.00 HORAS)

Se trata de un gran duelo entre dos equipos que bien podrían estar jugando la Champions League. Los alemanes parten como ligeros favoritos para pasar la ronda, sin embargo los lusos tienen sus opciones.

En William Hill, un hat-trick de Gonzalo Castro se paga a 101 euros y uno de Héctor Herrera da 401 euros

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL