12€ Gratis Sin depósitowanabet

Para nuevos jugadores
  • Solo por Registrarte
  • Recibes 12€ en Wanabet
  • Para apostar donde quieras
  • DINERO GRATIS

Llega una nueva jornada de la Europa League con enfrentamientos de nivel


La segunda jornada de la Europa League aterriza con una serie de encuentros de máximo interés. Tras una emocionante primera fecha, los ganadores quieren volver a repetir éxito mientras que los conjuntos perdedores necesitan sumar puntos para no ver mermadas seriamente sus opciones de pasar a la siguiente fase.

La Europa League siempre es un buen destino para apostar pues las sorpresas son más posibles que en la Champions League. Ello permita al apostante arriesgar y buscar grandes beneficios con poco dinero.

STEAUA BUCAREST- VILLARREAL (JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE, 19.00 HORAS)

El equipo rumano necesita ganar como sea tras caer de forma sorprendente ante el Osmanlıspor (Turquía) en la primera fecha. Por su lado, el Villarreal venció por 2-1 al Zurich (Suiza) con lo que una victoria sería un paso de gigante para la clasificación. Los españoles deben imponerse por calidad.

En William Hill, un 5-2 del Steaua otorga 501 euros en atnto que un 0-4 del Villarreal suma 41 euros.

ibramovich

AJAX – STANDARD DE LIEJA (JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE, 19.00 HORAS)

Todo un clásico del fútbol europeo de los años 70 y 80. No obstante, ambas escuadras viven lejos de su mejor momento. El Ajax ganó al Panathinaikos en Grecia mientras que el Standard de Lieja empató como local ante el Celta. El conjunto holandés parte como favorito.

En Betfair, el triunfo local se abona a 1.57 euros, la igualada a cuatro euros y la victoria visitante a 5.50 euros.

SPARTA DE PRAGA – INTER DE MILÁN (JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE, 21.05 HORAS)

Ambas escuadras cayeron de forma estrepitosa en la primera jornada de la Europa League. El Inter sucumbio en San Siro ante el H. Beer Sheva (Israel(, lo que supuso una de las derrotas europeas más humillantes de su historia). Por su lado, el bloque checó recibió un 3-0 en su visita al Southampton (Inglaterra). Por calidad e historia, el Inter debe vencer y convencer.

En Sportium, el triunfo checo se paga a 2.90 euros, la igualada a 3.20 euros y la victoria italiana a 2.50 euros.

villarreal

MANCHESTER UNITED – ZORYA (JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE, 21.05 HORAS)

El equipo inglés no puede fallar tras caer en Rottedarm ante el Feyenord. Para ello, los chicos de Mourinho deberán ganar al Zorya (Ucrania) que empató como local ante el Fenerbahce (Turquía). El United tiene que golear, no solo sumar los tres puntos.

En Paf, si gana el Manchester United se consiguen 1.15 euros, si hay empate siete euros y si vence el conjunto ucraniano se pagan 21 euros.

AT. BILBAO – RAPID DE VIENA (JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE, 21.05 HORAS)

En la primera fecha de la Europa League, el Athletic cayó por 3-0 ante el Saussolo en Italia en tanto que el Rapid Viena venció por 2-3 en el campo rumano del Astra. Por lo tanto, los españoles precisan la victoria para no meterse en un lío. El Nuevo San Mamés puede desnivelar totalmente la balanza de  lado vasco.

En Bet365,  si Aduriz marca el primer gol y el Athletic gana se paga a cuatro euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL