Villarreal – Liverpool y Shakhtar – Sevilla, la ida de las semifinales de la Europa League


Durante esta semana también se disputa la ida de las semifinales de la Europa League. El jueves 28 de abril, a la 21.05 horas, se jugarán estos choques: Villarreal (España) – Liverpool (Inglaterra)  y Shakhtar (Ucrania) – Sevilla (España). Dos grandes rondas que prometen mucho. Incluso podría haber una final española, una vez más, en la Europa League.

A priori, la eliminatoria entre el Villarreal y el Liverpool se presenta más igualada y emocionante. Resulta complicado decantarse por uno u otro equipo de forma clara. Por su parte, en el otro duelo, el Sevilla, actual campeón de la Europa League, parte como favorito ante un siempre complicado conjunto ucraniano.

PREVIA DE LA IDA DE LAS  SEMIFINALES DE LA EUROPA LEAGUE

Vamos a conocer cómo llegan estas cuatro escuadras a estos partidos tan importantes en la Europa League.

VILLARREAL JUGANDO

VILLARREAL – LIVERPOOL (JUEVES 28 DE ABRIL, 21.05 HORAS)

Por historia, el Liverpool es el favorito pues tiene un gran palmarés en Europa, pero a día de hoy la eliminatoria está igualada dado el nivel creciente del Villarreal. Un duelo que promete emoción y buen fútbol de principio a fin. Es la primera vez que se miden en una competición europea.

El buen papel del Villarreal como local en esta campaña en la Europa League le da más opciones en el primer partido de esta ronda. Además,  el técnico visitante, Jürgen Klopp, todavía no ha conseguido vencer un partido  europeo en España.

De todos modos, cualquier cosa puede pasar en esta semifinal tanto en la ida como en la vuelta. Lo único que está claro es que la emoción está garantizada de principio a fin.

En William Hill, un 4-1 a favor de los españoles otorga 51 euros mientras que un 0-5 del bloque inglés da 251 euros.

SHAKHTAR

SHAKHTAR – SEVILLA (JUEVES 28 DE ABRIL, 21.05 HORAS)

El vigente campeón de la Europa League, el Sevilla, se mide a un conjunto ucraniano que desea vengarse de la eliminación ante el conjunto español en los octavos de final de la Europa League 2006/2007. Todavía no han olvidado el gol del arquero, Palop, que les eliminó en su propio estadio.

De los ocho clubes que pasaron de la fase de grupos de la Champions League, únicamente el Shakhtar y el Sevilla continúan en laEuropa League. El bloque ucraniano no ha perdido en los seis encuentros  disputados desde que entró en la competición (cinco victorias y una igualada). Mientras que la escuadra sevilllana  acumula tres victorias, un empate y dos derrotas.

A priori, el Sevilla es el favorito, pero no podrá descuidarse lo más mínimo ante un conjunto habituado a jugar partidos importantes en Europa en las últimas campañas.

En Sportium, un 4-0 del equipo ucraniano se paga a 67 euros en tanto que un 0-3 del cuadro español se abona a 26 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL