Liga Argentina – Boca Juniors vs Sarmiento

Un aguerrido Sarmiento visitará a Boca en la Bombonera, partido donde vuelve Tévez.

Sarmiento visitará a Boca éste gran Domingo de fútbol, que después continuará con la visita de River a Patronato. Vuelve Tévez luego de cumplir la sanción por roja directa y el equipo de los mellizos Barros Schelloto (DTs) volverá a intentar puntuar de a tres puntos en casa.

Boca Juniors vs Sarmiento

Boca tiene como prioridad comenzar a jugar bien. El efecto Barros Schelloto todavía no se ha visto porque este es un equipo que les está costando mucho dirigir y se le nota a cada encuentro, donde se deja ver que no están contentos con muchas cosas.

La última presentación en la Bombonera fue contra Quilmes, equipo medio-débil de la competencia, y ha comenzado perdiendo. El partido terminó 4-1 para Boca en una gran actuación de Bennedetto y todos contentos, pero la derrota transitoria dejó ver mucho fastidio en los “mellis”. En la siguiente jornada, Boca se llevó un empate en tierras de Tigre y otra vez la sociedad técnica se fue molesta.

Ahora, Boca tuvo un par de semanas de puro entrenamiento donde se habrán replanteado varios aspectos y, sin dudas, uno debe ser el que no pueden seguir recibiendo goles.

Sarmiento no está haciendo una buena campaña en cuanto a números, pero no deja de ser un equipo complicado. Sus derrotas últimas fueron frente a equipos de buen porte (como Estudiantes o Independiente) y con resultado corto. Son partidos muy difíciles y los ha sabido llevar a pesar de no puntuar en ninguno, la típica derrota digna.

Frente a Independiente fue su último encuentro donde su 9 titular Díaz vio la roja. Sarmiento es uno de los equipos que menos ha marcado en el torneo y es que la delantera es su punto débil de las tres líneas.

Pronóstico

Boca deberá salir a ganar el partido porque el nivel es claramente superior. El objetivo expreso de los mellizos seguramente sea que hay que ganar sin sufrir goles en contra. Boca si quiere comenzar a jugar y ganar bien deberá dejar su arco en cero goles.

Sarmiento debería salir a buscar ese resultado corto que es lo único que le podría permitir puntuar en La Boca. Salir a atacar es desfavorable por un tema de que no tiene el material para hacerlo en profundidad, entonces arriesgar su arco dejando espacios atacando no sería un buen negocio.

Entraremos a que se cumplan los objetivos del favorito que claramente es mejor que el visitante. Es por eso que probaremos la victoria de Boca sin recibir goles, con el mercado Resultado/Ambos anotan de Bet365. Entonces nuestra apuesta sería Boca Juniors gana & Ambos NO anotan pagado por @2.00 en Bet365.

Autor: @CamelTips

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL