Brasileirao: Figueirense vs Corinthians


Hay partidos vitales en todo campeonato y en este Brasileirao, el Corinthians sabe que no puede perder en su visita al Figueirense.

Por ello, saldrá a ganar este duelo y asegurar el título de campeón, aprovechando que Vasco da Gama pueda ceder puntos en su difícil visita al Fluminense.

Ten presente que el Figueirense ha hecho una excelente campaña, luchando por clasificarse a la próxima Copa Libertadores 2012.

Sin embargo, su última presentación como local, dejó mucho que desear al perder ante el Fluminense por un 0-4 contundente. Por este motivo, sabiendo que este tipo de goleadas duelen mucho, no creo que el plantel pueda recuperarse tan rápidamente.

Por otro lado, si nos referimos al Corinthians, lo primero que te puedo decir es que a pesar de ciertos traspiés cometidos en el campeonato, su campaña ha sido muy buena. Por ello, ahora tiene la primera chance de coronarse campeón.

Asimismo, toma en cuenta que el “Timao” es el mejor equipo en condición de visitante del torneo, sumando veintisiete puntos de cincuenta y seis posibles (7 triunfos, 6 empates, 5 derrotas).

Del mismo modo, otro dato que debes saber es que el Corinthians ganó su última visita, derrotando por 0-1 al Ceará.

Frente a este panorama y sabiendo que el Corinthians se juega el todo o nada en este partido, creemos que su victoria puede ser muy atractiva de considerar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL