Pronósticos Atlético de Madrid vs Sevilla (12 Mayo 2019)

Decisivo partido para el Sevilla en su lucha por conseguir un puesto que le de acceso a jugar la Champions la temporada que viene

Sin tener en cuenta lo que se jueguen ambos equipos, el partido por si mismo ya tendría los suficientes argumentos para ser uno de los partidos de la jornada de la liga española. Ambos equipos son de los más potentes de la categoría y seguro que el espectáculo está asegurado. Ahora bien, en los finales de temporada influye y mucho lo que se juegue cada equipo.

Los locales no tienen ninguna aspiración más allá de dejar un buen sabor de boca a su afición pero los visitantes necesitan la victoria para poder seguir soñando en la última jornada con conseguir el cuarto puesto que les de acceso a la Champions el año que viene. Necesitan ganar y que el Getafe no lo haga.

El Atlético a terminar la temporada con buenas sensaciones

El Atlético quiere terminar la temporada en casa con una victoria

El Atlético quiere terminar la temporada en casa con una victoria

El Atlético de Madrid ya tiene la temporada finalizada. Son segundos y no se juegan nada en este partido pero un equipo de su categoría siempre debe salir a ganar y a demostrar su potencial. Es además el último partido para Godín, su estandarte en defensa las últimas temporadas. Y además la afición atlética es muy exigente y hay voces que critican el desempeño del equipo este final de temporada por lo que Simeone debe motivar a sus jugadores para dejar un buen sabor de boca a la afición y seguro que dará oportunidad a algún jugador menos habitual para que demuestre su calidad. Cuatro victorias y una solo derrota en la últimas cinco jornadas dejan claro que no se han dejado llevar en este final de temporada.

El Sevilla busca la Champions

El Sevilla luchará para entrar en Champions

El Sevilla luchará para entrar en Champions

El equipo sevillano necesita la victoria para seguir soñando con la cuarta plaza que le de acceso a la Champions League el año que viene. Y además necesita que el Getafe, que es cuarto, no logre los tres puntos. Por lo tanto para ellos el partido es trascendente y deben salir a por todas en el Wanda Metropolitano. La temporada del equipo está siendo de aprobado nada más porque se esperaba mejores resultados tanto en competición europea como en la liga. En las últimas cinco jornadas tan sólo han conseguido dos victorias por tres dolorosas derrotas que le alejaron del objetivo de la cuarta plaza. Pero aún así, todavía tienen opciones de lograrlo y para ello necesitan vencer. Tienen a favor la inferior motivación de los locales que apenas se juegan nada y eso en estos partidos es fundamental. Tienen que salir muy mentalizados sabiendo lo que se juegan.

La clave del partido.

La diferente motivación de ambos equipos será la clave. El equipo local apenas se juega la honra mientras que los visitantes necesitan la victoria para seguir con aspiraciones en su objetivo. Esa puede ser la clave.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *