Previa FC Barcelona vs Eibar (13 Enero 2019)

Enfrentamiento entre el líder, el Barcelona y un siempre incómodo Eibar.

Aparentemente estamos ante un partido sencillo para el líder, el FC Barcelona. Sin embargo, el Eibar es un equipo incómodo para los grandes, debido a su disciplina, orden y lucha en el juego. Es en estos partidos donde el Barsa se ha dejado puntos importantes esta temporada y no debería confiarse ante el equipo vasco que desde luego no saldrá derrotado de antemano.

Existen supercuotas para el partido tanto en Paston.es (cuota 24€) como en betfair (cuota 40€), si aún no tienes cuenta en alguna de estas dos casas de apuestas es una oportunidad perfecta para aumentar tu bankroll con la victoria del F.C. Barcelona.

supercuota betfair barcelona eibar 13 enero 2019

Cierto es que el Barcelona es el claro favorito pero si Valverde realiza rotaciones a fin de reservar a algún titular para posteriores retos, la cosa se puede igualar y como decimos el Eibar es un equipo muy incómodo y difícil de batir.

Como llegan los equipos

Imparable el Barcelona que viene de sufrir una derrota en Copa del Rey pero jugando con el equipo B y sobre todo sin la estrella argentina. Llevan 5 partidos ganando y en cuatro de ello el rival no ha conseguido ver gol. Los visitantes buscan un mal día del Barça y dejar su portería a cero durante el máximo número de minutos.

FC Barcelona. Líder y con confianza.

Messi, el gran peligro del Barsa

Messi, el gran peligro del Barsa

El Barcelona es el líder y eso efectivamente imprime confianza en la plantilla. Sin embargo ya hemos comentado varias veces este año, que no es el equipo arrollador de temporadas pasadas. Sufre muchas veces para sacar sus partidos adelante y sólo la calidad individual de algunos de sus futbolistas les ha sacado del apuro.

Llevan una racha tremenda en las últimas jornadas, con cinco victorias consecutivas, pero pocas de ellas han sido holgadas y sin sufrimiento. Desde luego que la vuelta de Messi a su mejor estado de forma les ha ayudado mucho y en las botas del argentino están las claves del estado de forma actual del equipo.

Por todo ello, aunque pueda parecer un partido fácil, no hay que descartar nada y los culés deberán tomarse muy en serio el partido.

Eibar. A conquistar el Nou Camp.

El Eibar debe frenar a las estrellas culés

El Eibar debe frenar a las estrellas culés

El equipo guipuzcoano no tiene nada que perder en este partido. Navegan en la zona media de la tabla, concretamente en el puesto trece, de momento alejados de los puestos de descenso y llevan una curiosa racha de cuatro empates consecutivos y ya sabemos que el empate lastra muchos puntos en la tabla. Es preferible ganar dos partidos y perder otros dos que lograr cuatro empates, pero por otra parte, ello indica que son un equipo muy difícil de derrotar.

Además en los últimos años han logrado plantar cara de una forma evidente a los grandes de la liga, consiguiendo en algunos casos victorias sonadas.

Y como dijimos al principio, no tienen nada que perder y eso puede darles ese punto de atrevimiento que se necesita para vencer en un campo como el Nou Camp.

La clave del partido.

Desde luego que en un partido del Barcelona y en el Nou Camp, la clave del partido no puede ser otra que el propio Barsa. Si juegan a su nivel se llevarán el partido, pero si se confían pueden pasarlo mal. La otra clave evidente tiene nombre propio, Messi.

Pronósticos para el Barcelona – Eibar

Justamente el tipo de partidos que menos gustan a los apostantes cuando alguien les pregunta por un pronósticos. La pregunta no es por el resultado final que nadie duda será, salvo sorpresa, una victoria local, se busca algo con una mejor cuota para no tener ese riesgo de perder mucho en caso de no acertar la apuesta.

Barcelona ganará a cero

La racha en los últimos partidos del equipo de la ciudad condal nos invitan a realizar esta apuesta que tiene la mejor cuota en bet365 a 2.05 algo superior al 2.00 por el marcan ambos No que presenta RetaBet.

Estos son los dos pronósticos que hemos pensado para el partido si tenéis otras propuestas o recomendaciones no dudéis en exponer vuestra opinión en los comentarios del artículo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *