Pronósticos Betis – Valencia (21 Abril 2019)

Emocionante partido con mucho en juego para ambos equipos ya que los dos pelean por los puestos europeos.

Los dos equipos luchas por escalar puestos y jugar la temporada que viene en Europa.

El Betis ha quedado un poco alejado de esos puestos ya que en la últimas cinco jornadas sólo ha logrado una victoria por tres derrotas. Eso les ha dejado a seis puntos de su rival, el Valencia que ocupa la última plaza de Europa League.

Por su parte los valencianos, tras una temporada discreta, han remontado de forma brillante en los últimos meses y ya están en puestos europeos y tienen a tan sólo tres puntos los puestos de Champions League.

Por lo tanto para ambos equipos una victoria se antoja fundamental mientras que una derrota les pondría muy mal las cosas para conseguir sus objetivos, sobre todo a los locales.

El Betis necesita la victoria

El Betis intentará imponer su juego de toque

El Betis intentará imponer su juego de toque

No hay otra opción. Una derrota ante el Valencia podría dejarles a nueve puntos de los puestos europeos y eso con la jornadas que quedan por disputar se antoja una distancia insalvable. Por ello, el partido es una gran final para el Betis y podríamos decir incluso que es el partido más importante para los sevillanos de toda la temporada.

Tras perder el derbi, la afición está realmente molesta con el juego del equipo y con el entrenador Setién. Quieren más efectividad y menos toque, porque ese es el gran problema del equipo bético, la efectividad de cara al gol.

De cualquier manera, como decimos, estamos ante el partido clave de la temporada para ellos y deben salir concentrados y metidos en el juego porque una derrota sería casi trágica para ellos.

El Valencia en busca de la Champions

El Valencia necesita la victoria

El Valencia necesita la victoria

El Valencia ocupa el último puesto que da acceso a jugar en Europa el año que viene, pero tienen cerca los puestos de Champions a tan sólo tres puntos. Una derrota les pondría difícil este objetivo que serviría para salvar la temporada amén de la final de copa.

Por lo tanto, tienen que tomarse el partido como lo que es para ellos, una auténtica final. Sólo han perdido un partido en las últimas cinco jornadas lo que da idea de que han conseguido esa regularidad necesaria para lograr estar en los puestos altos de la tabla.

El equipo de Marcelino sabe de las urgencias de los locales y de su forma de juego, por lo que los chés que son especialistas en jugar a la contra robando en el centro del campo tienen muchas opciones de sacar un buen resultado del feudo bético.

La clave del partido.

Estamos ante un duelo de sistemas. Toque y posesión por parte bética contra robo y velocidad por parte valenciana. Por lo tanto quien imponga su sistema se llevará el gato al agua. Esa será la clave, imponer sus sistema sobre la táctica de juego rival.

Apuestas para el Betis – Valencia

Vamos a repasar las cuotas del partido que a priori parece bastante igualado pese a la diferente racha de juego de ambos equipos en los últimos partidos. Los locales tienen una mejor cuota de 3.00 en bet365 para la victoria, el empate se paga a 3.44 en MarathonBet y la victoria visitante se paga a 2.51 también en MarathonBet.

Las cuotas de los mercados de goles indican que los habrá por ambas partes, 1.70 en MarathonBet para el Si. Respecto al Over2.5 la cuota sube un poco hasta los 1.93. Son dos equipos con distintas estadísticas en en lo que a goles se refiere, mientras el Betis es un equipo Over y BTTS Si, 4 de 5 y 5 de 5 respectivamente en los últimos partidos, el Valencia tiene 2 de 5 en ambas. El resultado estimado según las cuotas es 1-1.

Over 2.5 goles totales

El Valencia, como decimos un equipo que marca y no recibe goles, se enfrenta al Betis que los marca y los recibe casi por igual. Los locales están salvados y Europa les queda muy lejos, quizás este sería el último partido que les de algún chance de encontrarse con la carambola. El Valencia aspira a puesto de Champions y debe ganar. Será un partido con ambos equipos al ataque y solo un gol tempranero del Valencia y posterior control del partido por parte del equipo ché puede dar al traste con nuestro pronóstico de Under 2.5 goles con la mejor cuota de 1.97 en MarathonBet.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *