Pronósticos Español vs Real Madrid

Importante partido para el Real Madrid, que visita un campo que históricamente se le da muy bien y donde no debe perder para mantener sus opciones.

Sin duda estamos ante un partido decisivo para el Real Madrid. Necesita vencer en el campo del Espanyol para no perder comba con el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Existen varias ofertas de supercuotas para nuevos usuarios en este partido:

Wanabet ofrece a los nuevos usuarios jugar una cuota de 4€ por la victoria del Real Madrid en este partido, crea tu cuenta en Wanabet y aprovecha esta oferta.

En el caso de betfair la oferta es una supercuota de 60€, una cantidad pocas veces vista en este tipo de ofertas para nuevos usuarios. Crea tu cuenta en betfair y aprovecha la supercuota.

betfair supercuota realmadrid gana a espanyol

Supercuota en Betfair para el partido

Aunque no se puede dar nunca por perdido mientras no lo digan las matemáticas, una derrota en campo de los periquitos, dejaría la liga prácticamente vista para sentencia para los blancos. Sería una ventaja demasiado grande como para soñar con el título. Por eso el equipo de Concha Espina no puede permitirse ni un solo tropiezo más.

Por su parte, los locales, navegan en la zona media de la tabla, pero más cerca del descenso de lo que pueda parecer. Tan sólo cuatro puntos separan a los periquitos de los puestos peligrosos de la tabla. Por ello, necesitan conseguir tres puntos que serían fundamentales para alejarle de esa zona de peligro y respirar un poco en la clasificación.

Como están los equipos

Parece que vuelve el juego a la casa blanca, tanto talento no podía jugar tan mal y era cuestión de tiempo ver a un Real Madrid que con este nivel aspira a todo. El Español está en los peores momentos de una temporada bastante irregular.

Espanyol. En una mala racha

El Español debe presionar la creación de juego blanca

El Espanyol debe presionar la creación de juego blanca

El Espanyol, no está haciendo una gran campaña. El principio de temporada fue muy prometedor, luchando incluso por los puestos altos de la tabla.

Pero con el paso de las jornadas, han ido a menos y actualmente están en una situación que sin llegar a ser acuciante, empieza a preocupar en la afición.

Prueba de ello es que en las últimas cinco jornadas han cosechado nada menos que cuatro derrotas por una sóla victoria. Tres puntos de quince posibles no es un balance demasiado positivo para mirar al futuro con optimismo. Y encima les visita un crecido Madrid, que parece que poco a poco va encontrando su juego y que en la pasada jornada realizó un gran partido derrotando al Sevilla.

Real Madrid. Mejorando poco a poco

Modric parece haber encontrado la forma

Modric parece haber encontrado la forma

El Real Madrid parece que paso a paso va encontrando su sistema y su forma de jugar con efectividad y sobre todo con solidez algo que había perdido esta temporada.

Su racha no es mala, pero inferior a lo que se podría esperar de un equipo que siempre aspira al título liguero. Si analizamos las últimas jornadas, vemos que han conseguido tres victorias, por un empate y una derrota. No es un balance perfecto para los blancos pero tampoco es demasiado malo, sobre todo tras analizar su mejoría en el juego. Además hay hombres que empiezan a destacar y conseguir un estado de forma óptimo, caso de Modric, al que el Real Madrid ha echado mucho de menos hasta ahora o un Vinicius que se ha ganado la titularidad a base de buenas actuaciones.

Son los favoritos pero deben demostrarlo en el terreno de juego, saliendo al campo como lo hicieron con el Sevilla, con concentración e intensidad.

La clave del partido.

El Real Madrid es superior técnicamente. Eso es evidente. Pero también es cierto que a veces los blancos tardan en entrar a los partidos y demuestran evidentes falta de intensidad. Esa será la clave  del partido. Si los blancos salen enchufados al campo se llevarán la victoria con toda seguridad porque su capacidad técnica es muy superior.

Apuestas para el Español – Real Madrid

La racha de juego del Real Madrid, y el hecho de que los actuales titulares estarán más enchufados aún viendo que dos puntales del equipo como Asensio y Bale están a punto de salir de sus lesiones, nos hace pensar que el equipo volverá a dar una buena imagen y el gol llegará como lo está haciendo en los últimos partidos.

Victoria visitante Real Madrid

Nos sorprende, por alta, la cuota presentada para la victoria visitante de 1.83 en betway nos parece una apuesta con valor a un stake bueno. El RCDE Stadium no es un campo fácil para ganar, pero tampoco es un fortín, de los 10 partidos jugados esta temporada los locales han conseguido ganar 7 y los visitantes se han llevado los 3 puntos en tres ocasiones, no hubo empates.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *