Previa Getafe vs FC Barcelona (6 Enero 2019)

Importante enfrentamiento para ambos conjuntos. Los locales en su lucha por puestos europeos y los visitantes por el título.

Siempre se ha dicho que las ligas se ganan o se pierden en los campos de equipos pequeños. Y hay mucho cierto en ello. Pero además, si el equipo pequeño atraviesa un momento fantástico, y se encuentra en puestos próximos a Europa, muy alejado del descenso que a priori era su lucha prevista, la cosa se complica mucho más para los grandes que visitan su feudo.

supercuota betfair getafe barcelona

Y en esa tesitura nos encontramos en este partido. El Getafe está en racha y apoyado por su público, seguro que van mas aficionados que habitualmente, quiere derrotar al líder para seguir en la lucha por puestos europeos y dar de paso un alegría enorme a su afición. Por su parte el Barcelona no puede dejarse puntos en estos campos porque los rivales aprietan y el Atlético está a tan sólo tres puntos.

Como llegan los equipos

Las jornadas de después de las fiestas navideñas suelen tener todo tipo de sorpresas. Ya vimos al Real Madrid el jueves hacer lo habitual después de cada uno de los mundialitos conseguidos en los últimos años, no ganar. Al Barcelona le podría pasar lo mismo en un estadio que si bien no es donde peor resultados consiguen si le cuesta ganar.

Getafe. Pletórico.

El Getafe tiene que parar a las estrellas culés

El Getafe tiene que parar a las estrellas culés

El equipo madrileño está en un gran momento. No conoce la derrota en las últimas cinco jornadas aunque tan sólo haya logrado dos victorias en esos partidos. Pero para un equipo pequeño como ellos, puede considerarse una racha tremendamente buena.

Pero lo más importante es que saben a que juegan. Tienen un sistema definido al que todos los jugadores se acoplan.

Además no han dejado de lado la lucha y la pelea que caracteriza a los equipos pequeños, lo que les hace muy difíciles de batir.

Ante el Barcelona tienen la oportunidad de dar una gran sorpresa y conseguir la victoria o al menos el empate, lo que les daría un impulso tremendo en su sueño por jugar en Europa el año que viene y de paso poner más emoción a una liga donde los grandes este año están pasando muchas dificultades para lograr victorias que años atrás eran fáciles para ellos.

FC Barcelona. Dejar claro quién manda en la liga.

Los cracks del Barsa deben decidir el partido

Los cracks del Barsa deben decidir el partido

A pesar de haber sufrido bastantes tropiezos esta temporada en la liga, siguen líderes con una pequeña ventaja sobre sus seguidores. No son el equipo que arrasaba de antaño pero siguen siendo resolutivos. La calidad individual de muchos de sus jugadores decide partidos que muchas veces no merecen por juego.

Saben que se juegan mucho en Getafe y que una derrota daría alas a sus perseguidores, pero es un equipo experto y como decimos de mucha calidad que decide en cualquier jugada.

Llevan cuatro victorias consecutivas, tras varios partidos donde les contaba llevarse los tres puntos.

Siguen sin brillar en su juego y su centro del campo es vulnerable como no lo había sido en los últimos diez años pero tienen pura dinamita arriba, sobre todo en las botas de Messi que en cualquier momento puede sacarse un as de la manga y decidir el partido.

La clave del partido.

Pocas veces la clave de un partido recae en un solo jugador, pero si ese jugador es Messi todo es diferente. El argentino es especialista en sacar su varita mágica en partidos como este. Está en racha goleadora y pueder ser quien decida el partido. Si el Getafe le frena todo puede pasar, pero si no lo logra la balanza puede inclinarse del lado culé.

Pronósticos Getafe – Barcelona

Dificil sería ver que los locales consiguiesen su regalo de reyes en forma de puntos en cualquier otro escenario, pero después de unas vacaciones la cosa cambia, vuelos, familia, vuelta a los entrenamientos, … Estamos seguros que el Getafe ha preparado de forma mucho menos distendida este partido pero no le será suficiente para conseguir la victoria.

La victoria del Barcelona se paga a 1.40 en Marca Apuestas, no es el habitual partido donde el equipo de Valverde tiene una cuota por debajo del 1.30, vamos a buscar un hándicap asiático que nos suba esta cuota.

Hándicap asiático Barcelona -1,5

Nos decantamos por una victoria al uso del equipo de Messi al que le costará menos de media hora marcar el primer gol para empezar a controlar el partido y sobre el minuto 60 se hará buena la ambición de sus jugadores para conseguir la ventaja de dos goles que necesitamos para conseguir la apuesta que tiene la mejor cuota en Luckia a 2.15.

Cuota 40 para la victoria del Barcelona

Si aún no tienes cuenta en betfair aprovecha la pedazo de cuota que presenta para este partido. Pagan a 40€ por euro apostado la victoria del equipo de Valverde. Eso si, tienes que usar este enlace para que te apliquen la oferta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *