12€ Gratis Sin depósitowanabet

Para nuevos jugadores
  • Solo por Registrarte
  • Recibes 12€ en Wanabet
  • Para apostar donde quieras
  • DINERO GRATIS

Quinta jornada de la Liga Santander 2017-18

Se disputa esta semana la quinta jornada de la liga Santander con un interesante choque en San Mamés entre el Athletic y el Atlético de Madrid.

LIGA SANTANDER
J5 20/09 20:00

Athletic Bilbao
Empate
Atlético Madrid
3.60
3.25
2.30

Esta semana se celebra la quinta jornada de la Liga Española Santander  entre el martes dia 19 y el jueves 21, trás la anterior jornada donde el Real Madrid consiguió vencer en Anoeta, en un partido fantástico.

Una jornada en la que el Barcelona tuvo dificultades de cara al gol y ganó al Getafe in-extremis aunque no se pitó un penalti bastante claro sobre Luis Suarez minutos antes de sentenciar. Esto nos da una idea de la excasa pegada del equipo azulgrana y que en cualquier momento puede perder puntos como lo ha hecho el Real Madrid aunque por diferentes motivos. En el caso de los blancos no faltó pegada sino puntería.

Partidos de la quinta jornada

La quinta jornada de liga se caracteriza por partidos asequibles para los favoritos al título a excepción del Atlético de Madrid que tiene una complicada salida.

Jornada del Martes

Dos partidos se celebran el martes. El Valencia recibe al Málaga en un encuentro teóricamente asequible para los de Marcelino. No obstante el Málaga de Michel debe ir a por todas o se verá hundido en la tabla clasificatoria.

El Barsa no podrá contar con Dembele

El Barsa por su parte, con la notable baja de Dembele, recibe a un Eibar que lo tendrá difícil para puntuar en el Camp Nou. No obstante los de Valverde no están desplegando un gran juego y queda un pequeño resquicio para la sorpresa.

Jornada del miércoles.

Cinco partidos se celebrarán en la jornada del miércoles. En primer lugar dos partidos de resultado incierto. El Leganés que recibe al Girona y el Depor que hace lo propio con el Alavés. Cualquier resultado es posible.

Otros dos partidos de resultado eminentemente casero. El Real Madrid, pletórico tras su victoria en Anoeta, recibe al Betis y se antoja difícil que los blancos tropiecen por tercera vez seguida en casa.

El Sevilla que recibe al Las Palmas es claro favorito para llevarse los tres puntos.

Partido de la jornada.

Apasionante duelo entre Athletic y Atlético.

El partido de la jornada sin duda, se celebra el miércoles en San Mamés. Un apasionante Athletic – Atlético.  Todo un clásico de la liga, que pondrá a prueba a los de Simeone. Un tropiezo en Bilbao, alejaría a los colchoneros de los líderes, más aún teniendo en cuenta que tanto el Madrid como el Barsa tienen partidos asequibles. Sin duda un emocionante partido, con tradición  e historia y seguro que disputado hasta el último minuto.

Jornada del jueves.

Tres partidos se celebrarán el jueves para cerrar esta quinta jornada de liga.

En primer lugar, el Villareal recibe al Español de Barcelona. Favoritos los amarillos que han comenzado bien la liga mientras que los catalanes se sitúan en la cola de la tabla clasificatoria.

El Celta-Getafe se presenta más igualado. Ambos se sitúan en la parte baja de la clasificación y una victoria sería fundamental para escapar de esos puestos.

Por último, un buen Levante recibe a una espléndida Real Sociedad, colider e invicta hasta la jornada anterior donde fue derrotada en su feudo por el Real Madrid. Los vascos querrán demostrar que a pesar de ello optan a los puestos altos y el Levante buscara acercarse a puestos europeos.

Jornada de aparente transición, pero con partidos donde las sorpresas pueden dar suculentos dividendos a los apostantes.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL