La lucha por el liderato marca la séptima jornada de la Liga Santander


La séptima jornada de la Liga Santander viene repleta de emoción y con duelos interesantes. La pugna por el primer puesto será el punto central de esta fecha de la Liga española. Y todo ello tras una intensa semana de competiciones europeas.

El Real Madrid pone en juego su liderato midiéndose al Eibar en el Santiago Bernabeú mientras que el F.C. Barcelona jugará contra el Celta en Vigo y el Atlético de Madrid se enfrentará al Valencia en Mestalla. Otros duelos notables serán el Espanyol – Villarreal y el Málaga – Athletic Club de Bilbao.

VALENCIA – ATLÉTICO DE MADRID (DOMINGO 2 OCTUBRE, 12.00 HORAS)

El Atlético de Madrid va a más y ya ocupa la tercera plaza a dos puntos del líder. Encima, viene de ganar al todopoderoso Bayern Munich. Enfrente estará el Valencia que lleva dos triunfos seguidos con Voro en el banquillo. Este partido podría ser el debut de Pirandelli como entrenador valenciano. Los rojiblancos son favoritos, pero no es fácil ganar en Mestalla.

En William Hill, un 5-0 del Valencia se paga a 501 euros en tanto que un 0-3 del Atlético de Madrid se abona a 15 euros.

valencia

REAL MADRID -EIBAR (DOMINGO 2 DE OCTUBRE, 16.15 HORAS)

El líder, el Real Madrid, recibe a un Eibar que ocupa la octava posición a solo cuatro puntos de los blancos. El cuadro merengue acumula tres empates seguidos (dos en Liga y uno en Champions) con lo que quiere acabar con esta racha. El Eibar no tiene nada que perder y, sin embargo, mucho que ganar.

En Paf, si vence el cuadro blanco se suman 1.12 euros, el empate da nueve euros y el triunfo vasco otorga 21 euros.

ESPANYOL – VILLARREAL (DOMINGO 2 DE OCTUBRE, 18.30 HORAS)

El Espanyol es antepenúltimo en tanto que el Villarreal ocupa la cuarta plaza. Los catalanes no están rindiendo bien en este comienzo de Liga en tanto que el cuadro mediterráneo incluso va a más.  Los locales buscarán la victoria como sea ante un equipo que vendrá más cansado tras jugar en la Europa League.

En Bet365, si ambas escuadras marcan se pagan 1.95 euros en tanto que si ambos equipos no anotan se consiguen 1.80 euros.

Villarreal - Real Madrid

MÁLAGA – ATHLETIC CLUB DE BILBAO (DOMINGO 2 DE OCTUBRE, 18.30 HORAS)

El Málaga no acaba de arrancar pues apenas suma cinco puntos. Por su lado, el Athletic se ha aupado a la quinta posición con doce puntos. El factor campo iguala este choque, así como el posible cansancio vasco por disputar la Europa League.

En Betfair, el triunfo local otorga 2.70 euros, el empate 3.10 y la victoria visitante a 2.80 euros. 

CELTA DE VIGO – F.C. BARCELONA (DOMINGO 2 DE OCTUBRE, 20.45 HORAS)

El F.C. Barcelona se ubica en la segunda plaza a un solo punto del primer puesto en tanto que el Celta se sitúa en la 12ª posición, si bien suma siete puntos en las tres últimas fechas. El Barcelona busca su tercer triunfo seguido sin Messi.

En Sportium, el triunfo azulgrana da 1.44 euros, la igualada 4.50 euros y el éxito gallego a siete euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL