Previa Levante – Villarreal (10 Marzo 2019)

Partido trascendente en la lucha por el descenso entre el Levante y el Villarreal. Ambos equipos se juegan mucho y necesitan los tres puntos.

Sin ninguna duda, estamos ante uno de los partidos de la jornada en relación a la trascendencia que los tres puntos tienen para ambos equipos. Se la juegan y mucho.

Como llegan los equipos

Los visitantes están en puestos de descenso y tienen a dos puntos la salvación por lo que una victoria podría sacarles de esos puestos.

Por su parte el Levante que comenzó muy bien la temporada ha ido cayendo poco a poco en la tabla y actualmente se encuentra en el puesto 15 y aún tiene a siete puntos los puestos de descenso, pero una derrota en casa les metería de lleno en esa lucha por la salvación por lo que no pueden confiarse.

Una victoria les daría un respiro enorme y podrían tomarse con relativa calma los próximos compromisos.

Levante. Relativa tranquilidad.

El Levante a presionar en el centro del campo

El Levante a presionar en el centro del campo

En efecto. Están siete puntos por encima de los puestos de descenso que precisamente marca el Villarreal. Pero una derrota les pondría muy cerca del abismo después de haber realizado una temporada muy buena hasta el momento.

Sin embargo si consiguieran la victoria pondrían tierra de por medio nada menos que a diez puntos lo que parece que podría ser definitivo teniendo en cuenta las pocas jornadas que quedan. No están en su mejor momento y en las últimas cinco jornada tan sólo han logrado una victoria y un empate por tres derrotas.

Urgencias sí, pero con relativa tranquilidad porque saben que si se llevan los tres puntos, el final de temporada puede ser muy tranquilo para ellos, pero para lograrlo deben vencer al Villarreal que llega con la soga al cuello y con jugadores de mucha calidad.

Villarreal. A por todas.

El Villarreal intentará imponer su calidad

El Villarreal intentará imponer su calidad

Así tiene que plantear el partido el Villarreal. Salir al campo a por todas, a lograr los tres puntos. No tienen otra opción. Están en zona de descenso y otra derrota les hundiría un poco más.

Pero saben que si logran la victoria podrían salir de esos puestos de descenso y conseguir un extra de motivación para lo que queda de temporada. Son un equipo que en principio aspiraba a puestos europeos pero el mal juego unas veces y la suerte que les ha sido esquiva, otras, les ha llevado a la situación actual.

Tan sólo el aplomo y la experiencia de Santi Cazorla parece que les mantiene aún con vida. En las últimas cinco jornadas sólo han perdido dos partidos, logrando dos empates y una victoria. Están a un pasito de salir de la zona roja y una victoria les colocaría con toda seguridad fuera de ella. Saldrán a por todas porque es mucho lo que se juegan.

La clave del partido.

Partido de nervios y de mucha tensión. El equipo que mejor domine sus impulsos, que juegue con cabeza pero sin dar un balón por perdido, se llevará el partido. Por el contrario el equipo que se atenace por la presión lo tendrá difícil. Esa será la clave del partido.

Las cuotas para el Levante – Villarreal

Vamos a repasar las mejores cuotas en cada uno de los mercados importantes para el partido.

Empezamos con el 1X2 que se presenta bastante igualado. No hay una cuota que destaque salvo levemente la victoria visitante.

bet365 paga a 2,90 la victoria local mientras que marathonbet tiene la mejor cuota para el X (3,50) y la victoria visitante (2,55).

Las cuotas de goles sin embargo presentan otro enfoque, indican que habrá goles viendo el 1,65 de retabet como cuota máxima para el BTTS Si o el Over 2,5 que se paga a 1,80 en William Hill.

Under 2,5 goles totales

Las rachas de ambos equipos en los últimos partidos, EDVDD y EEVDD, les pueden hacer jugar con cautela, algo que es precisamente lo contrario al ADN de Levante y Villarreal. Tratarán primero de no perder manteniendo la portería vacia y esperar a que los goles entren por la calidad del ataque. La cuota de 2.16 en marathonbet es nuestra elección.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *