Previa Leganés vs Sevilla (23 Diciembre 2018)

Interesante partido en la lucha tanto por el descenso como por el título.

El partido que se jugará este domingo en Leganés es trascendental para ambos conjuntos. El equipo de casa necesita la victoria. Está en zona peligrosa a tan sólo tres puntos del descenso, por ello un triunfo le alejarían de esos puestos y le harían pasar un final de año tranquilo. Por su parte el Sevilla está a sólo tres puntos del líder, el FC Barcelona. Si pierden y los azulgranas logran la victoria quedarían demasiado alejados del sueño del título. Por ello irán a por todas para empatar a puntos con el líder y esperar que estos pinchen.

Como llegan los equipos

Leganés. Huyendo de los puestos de descenso.

El Leganés deberá luchar mucho en el centro del campo

El equipo local se juega mucho en este partido. No lleva una mala racha últimamente. En los últimos cinco partidos tan sólo ha perdido uno y a logrado dos victorias y dos empates. Estos magníficos resultados le han alejado de los puestos de descenso que ya tienen a tres puntos, pero una victoria ante el Sevilla les haría despegarse definitivamente de esa zona peligrosa.

Están clasificados en el puesto 16, algo normal para un equipo hecho para luchar por la permanencia, pero son conscientes que es en estos partidos de mitad de temporada, que parecen más intrascendentes, donde muchas veces se logran o se pierden los objetivos de principio de temporada. Jugando en casa y con el apoyo de su gente pueden lograr una victoria clave para su objetivo de permanecer un año más en primera división.

Sevilla. A la caza del líder.

El Sevilla necesita la victoria

El Sevilla necesita la victoria

Que el Sevilla es un gran equipo nadie lo pone en duda, pero pocos son los que hubieran apostado porque a estas alturas de temporada estuvieran luchando por el título con el todo poderoso Barcelona. Por ello todo es optimismo en el equipo de la rivera del Nervión.

Pero saben que en estos partidos a priori fáciles, es donde se logran o se pierden los campeonatos.

Son superiores a su rival, aunque jueguen a domicilio. En las últimas cinco jornadas no han perdido, logrando nada menos que tres victorias y dos empates lo que habla a las claras del buen momento que atraviesan.

Necesitan los tres puntos e irán a por ellos intentando imponer su calidad.

Las claves del partido.

El Sevilla es superior y debe imponerse a su rival. Tienen que dominar el juego en el centro del campo. Esa será la clave para los visitantes. Por su parte los locales deben trabar el partido e intentar con el apoyo de la grada adelantarse en el marcador y jugar a la contra. Quien rompa ese equilibrio se llevará el partido.

Apuestas para el Leganés – Sevilla

Partido dificil para el segundo de la tabla que visita un campo donde la dificultad para marcar es bastante. Tendrán en su contra una defensa con unos números en su estadio de los mejores de su nivel. Vamos a jugarnos el dinero al under 2.5 goles con una mejor cuota de 1.76 en marathonbet.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *