Previa Levante – FC Barcelona (13 Mayo 2018)

Un Levante en racha intentará romper la imbatibilidad del Barsa.

Realmente este partido no tiene trascendencia cara a la clasificación de la liga. El Levante en un final tremendo de liga ha conseguido la salvación de forma realmente brillante, pasando menos apuros de los esperados, mientras que el Barcelona ya es campeón hace varias jornadas. Así pues, el partido como decimos tiene poca trascendencia. Pero hay un dato que puede ayudar a darle emoción al encuentro y es el record de imbatibilidad del Barcelona. Los azulgrana buscan marcar un hito acabando la temporada imbatidos, por lo que buscarán con ganas la victoria.

Así llegan los equipos.

Levante. Pletórico de juego y resultados.

El Levante debe frenar a las estrellas blaugranas.

El Levante debe frenar a las estrellas blaugranas.

El Levante llega a este encuentro en el mejor momento de la temporada sin ninguna duda. En las últimas cinco jornadas ha logrado nada menos cuatro victorias, precisamente en sus últimos cuatro partidos. Este dato no es fácil de conseguir para ningún equipo y mucho menos para un equipo modesto como es el Levante. La confianza que tienen, puede hacer que sean el único equipo capaz de derrotar al Barcelona esta temporada, incluso con la gran diferencia de calidad y nivel entre ambos equipos. Saldrán a intentarlo con todas sus fuerzas y poner un broche de oro a su buena temporada.

 

Barcelona. A por el record.

El Barsa, en busca del record de imbatibilidad.

El Barsa, en busca del record de imbatibilidad.

Es la única motivación que tienen los blaugranas en este partido. Si no fuera por ello, y habida cuenta de la proximidad del mundial, poca intensidad plantearían en el encuentro, pero el conseguir la hazaña de terminar la temporada sin haber perdido ni un solo partido, es una motivación extra que seguro intentarán aprovechar para lograr la victoria, una más, en campo levantino.

En las últimas cinco jornadas, se han dejado dos empates, el último de ellos ante el Real Madrid en casa, donde se les vio inferiores a los blancos y muy por debajo de su nivel. Tan sólo Messi dio la talla y puso la intensidad necesaria. Pero el argentino  seguro que empezará a mirar al mundial y no arriesgará más de lo necesario.

Claves del partido.

La clave estará en la motivación con que afronten los azulgranas el partido. Es evidente que lograr acabar la temporada invictos sería una hazaña, pero no es un objetivo prioritario y el mundial está cerca. Las estrellas del equipo catalán seguro que se lo pensarán mucho antes de aplicarse con demasiada intensidad. Esa puede ser la clave que puede aprovechar el equipo local que no tiene ese inconveniente.

Pronostico: Descanso Final – Barcelona/Barcelona

Apostamos por la victoria cómoda del Barcelona que buscará cuanto antes cerrar otra más y así evitar perder la imbatibilidad a falta de dos jornadas para el final de temporada. La cuota en betfair de 1.83 es bastante interesante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL