Pronósticos Celta vs R.Madrid (17 Agosto 2019)

Comienza la liga para el Real Madrid que visita al Celta de Vigo en un enfrentamiento que no será fácil para los blancos.

No tendrá fácil el Real Madrid arrancar la liga con una victoria. El sorteo ha querido que tenga que visitar Balaídos y no es precisamente un campo sencillo para llevarse los tres puntos.

Además los blancos no han realizado una pretemporada brillante sino más bien al contrario, bastante mediocre, dejando muchas dudas sobre su capacidad y desempeño.

Por su parte el Celta, llega con muchas bajas y hasta última hora hay jugadores que son duda para el partido. Pero juegan en casa y con el apoyo de su afición esperan colocar los tres primeros puntos en su casillero.

El Celta con muchas dudas

Denis Suárez, vuelve a casa

Denis Suárez, vuelve a casa

El equipo gallego llega al comienzo de liga con dudas y sobre todo con muchas bajas. En su partido de pretemporada ante la Lazio a pesar de perder por 2 a 1, dejo un buen sabor de boca, aunque su entrenador Fran Escribá no tiene claro el once que podrá poner en liza debido como decimos a las bajas que tiene el equipo.

Es casi seguro que podrán recuperar a Sergio Alvarez y al “Toro” Fernández, pero hay más dudas con respecto a Hugo Mayo y a Okay Yukuslu. Especialmente preocupante es la baja de este último que es quien aporta músculo al equipo.

Por otra parte intentarán aprovechar la calidad de Denis Suárez en la media punta para intentar hacer daño a la frágil defensa blanca de este pretemporada.

El Madrid con muchas dudas

Hazard, la nueva estrella blanca

Hazard, la nueva estrella blanca

En el equipo blanco todo son dudas. Dudas de planteamiento, de sistemas y hasta de jugadores.

Zidane no es muy amigo de cambios bruscos pero no ha tenido más remedio que intentar una defensa de cinco en pretemporada para paliar la sangría de goles que el equipo recibía.

La prueba tampoco fue un éxito por lo que no se sabe que táctica pondrá en liza el técnico francés.

Por otra parte, su fichaje estrella, Hazard, aún no está en forma y el equipo sigue dependiendo de un centro de campo veterano que no acaba de funcionar.

Hombres que el año pasado eran aclamados por la afición como el joven Vinicius, no parecen contar para Zidane por lo que parece que el equipo blanco será el mismo del año pasado con la única incorporación del citado Hazard.

Otros fichajes importantes como Mendy o Jovic, no serán de la partida, bien por lesión, bien porque no parecen contar con la confianza del técnico.

En resúmen, muchas dudas para un equipo que aún espera algún fichaje importante durante el mes de Agosto.


Bonos sin Depósito | Últimas Supercuotas | ¿Quien ganará la Liga Santander? | ¿Quien ganará la Premier? | Hándicap Asiático