Pronósticos Real Madrid – Sevilla (19 Enero 2019)

Trascendente partido por la lucha de puestos de Champions entre el Real Madrid y el Sevilla.

El partido tiene todos los ingredientes para ser considerado el partido de la jornada. El Real Madrid y el Sevilla, ambos en puestos de Champions y empatados a puntos se juegan superar a su rival y mantenerse el lo alto de la tabla. Son mucho más que tres puntos para ambos conjuntos. Los locales necesitan una victoria ante un rival importante para ganar la confianza que han perdido este año y los visitantes para demostrar que este año quieren ser el equipo que plante cara a los gallitos de la categoría.

Hay varias ofertas de cuotas mejoradas para el partido, destacan las de betfair presentadas en las siguientes imágenes.

betfair supercuota sevilla gana realmadrid supercuota betfair realmadrid gana a sevilla

 

Así llegan los equipos

El Real Madrid está poco más que en ruinas, no solo por juego sino que parece que está lesionada media plantilla (aquí puedes ver la lista de lesionados del Real Madrid), el 3-0 del Leganés fue un mar entre la arena y la victoria sobre el Betis el pasado domingo fue fruto más de una alineación de astros que no permitieron que entraran balones en la portería blanca y se abra el debate Courtois – Navas.

Por su parte el Sevilla no atraviesa el mejor momento de la temporada y lleva varias jornadas jugando domingo y miércoles, algo que puede afectar en el rendimiento final del equipo que suele poner más problemas a los de Chamartín en su estadio.

Real Madrid. Dudas y más dudas.

Vinicius es la esperanza del Real Madrid

Vinicius es la esperanza del Real Madrid

A pesar de ir sacando compromisos adelante como su eliminatoria de Copa del Rey, los blancos no acaban de despegar. Su temporada se mueve por impulsos y altibajos.

En la liga han logrado tres victorias en sus últimos cinco partidos, por un empate y una derrota.

Pero más allá de los datos y números fríos, lo que más preocupa es la falta de confianza y juego. También las lesiones están diezmando a la plantilla y ante todo esto, digamos que el equipo va sobreviviendo como puede.

Una victoria ante el Sevilla sería un impulso importante.

Queda por ver que jugadores tiene disponibles Solari para el encuentro y que once saca al terreno de juego. Toda una incógnita.

Sevilla. Mala racha.

El Sevilla debe vigilar el juego aéreo

El Sevilla debe vigilar el juego aéreo

Comenzó muy fuerte la liga el equipo hispalense y en las últimas jornadas se ha ido dejando puntos de forma inesperada.

Actualmente se encuentra en tercer puesto empatado a puntos con su rival, el Real Madrid, cuando hace unas jornadas le llevaba varios puntos de ventaja. Esto es debido a que en las últimas cinco jornadas, por ejemplo, tan sólo ha logrado una victoria y tres empates, datos que revelan que no están en buen momento.

Una victoria en el Santiago Bernabéu, sería un estímulo increíble para la plantilla y para la afición.

Tienen equipo para plantar cara a los blancos, pero el resultado del partido también dependerá y mucho del equipo local y su desempeño.

La clave del partido.

Partidos como este, tienen difícil pronóstico. Cierto que un Real Madrid y en su estadio, siempre es favorito, pero esta temporada no es un equipo fiable como años atrás.

La clave pues del encuentro estará en ver cual es el equipo capaz de imponer su ritmo y su juego. Ambos equipos pasan por momentos delicados, así que el que logre dominar y mandar tendrá mucho ganado para el desenlace del encuentro. En cualquier caso, cualquier resultado se puede dar.

Apuestas para el Real Madrid – Sevilla

Como decimos, un partido de difícil pronóstico donde todo parece indicar que el Sevilla tiene mucho que decir. En la ida fue un 3-0 en 45 minutos y lo que más influye es que si el equipo hispalense ha puesto en dificultades a los blancos en casi todos los enfrentamientos de estos últimos años de éxitos con Cristiano Ronaldo, ¿no lo hará ahora que el Real Madrid pierde con cualquier equipo que juegue a algo?.

Doble oportunidad Sevilla o Empate

Vamos a tratar de poner por delante la lógica, lo que se ha dado en las últimas jornadas, si ya le cuesta marcar al Real Madrid, la defensa sevillana no es de las fáciles. Cualquier cosa puede pasar, incluso un partidazo de Isco, pero lo más normal es que se cumpla el X2 a una excelente cuota de 2.15 en luckia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *