Pronósticos Villarreal – Real Madrid (1 Septiembre 2019)

El Real Madrid visita al Villarreal en busca de una victoria que haga olvidar el empate en casa ante el Valladolid

El equipo blanco había arrancado la temporada de forma brillante logrando una victoria contundente en un campo difícil como es Balaídos. Sin embargo en la segunda jornada se dejó empatar en casa ante el Valladolid demostrando carencias defensivas que hacen recordar al equipo del año pasado.

Por su parte el Villarreal ha comenzado la liga tan mal como el año pasado. Un empate a cuatro goles en un partido loco ante el Granada en casa y una dolorosa derrota ante el Levante a domicilio han dejado al equipo lleno de dudas y carente de la solidez que se pretendía lograr esta temporada.

Por todo ello, el partido es una incógnita aunque el Real Madrid será el favorito para llevarse los tres puntos por calidad y solvencia ofensiva.

El Villarreal, inestable

El Villarreal debe frenar a las estrellas blancas

El Villarreal debe frenar a las estrellas blancas

Un equipo que es capaz de marcar cuatro goles en casa y no es capaz de llevarse los tres puntos, desde luego plantea muchas dudas. Más aún cuando el rival es un equipo que sólo aspira a mantener la categoría.

Por si fuera poco, los fichajes más mediáticos del equipo han sido Raúl Albiol procedente del Nápoles y Alberto Moreno del Liverpool. Dos hombres que han llegado con la idea de reforzar la zaga y evitar la fragilidad defensiva del equipo de la temporada pasada.

Seguramente que necesiten tiempo para adaptarse a las nuevas incorporaciones pero desde luego los comienzos no han sido buenos.

Tienen una buena oportunidad ante todo un Real Madrid para demostrar que este año pueden luchar por cosas más importantes y sobre todo para convencer a sus seguidores de que lo sucedido en las primeras jornadas ha sido un accidente y que esta temporada mejorarán su solidez defensiva.

El Madrid necesita la victoria

James puede ser uno de los pilares del equipo este año

James puede ser uno de los pilares del equipo este año

Como hemos comentado el equipo blanco arrancó la temporada con eficacia, que no brillantez, venciendo en Balaídos claramente. Todo el entusiasmo inicial se truncó con la decepción de la pasada jornada al dejarse empatar en los minutos finales ante el Valladolid.

De todas formas, lo más positivo de este comienzo de año, ha sido la vuelta de James al once titular jugando un buen partido y sobre todo el buen estado de forma de Gareth Bale que si sigue así puede ser el mejor “fichaje” del año para los blancos.

No acaban de encontrar el sistema de juego adecuado y además las bajas les acucian. A las ya existentes, se ha unido la de Isco Alarcón de última hora, que en un entrenamiento ha sufrido una lesión muscular.

Con todo ello, Zidane tendrá que tirar de la vieja guardia más que nunca y buscará llevarse los tres puntos basándose en la experiencia e implicación de unos jugadores que quieren demostrar que siguen siendo los mismos y que son capaces de llevar de nuevo al equipo a lo más alto.

En el Estadio de la Cerámica no se gana sin jugar al fútbol y tener una buena defensa, al menos es así para los equipos que dejan espacios al ataque del Villarreal. Ahí está la primera dificultad para los blancos, tienen que hacer algo que no han hecho desde hace mucho tiempo: jugar bien y ser efectivos. El mínimo necesario sería repetir el partido en ataque de Balaídos pero con una defensa bastante mejor.

Apuestas para el Villarreal vs Real Madrid

Antes de repasar las cuotas para el partido y buscar un pronóstico he de decir que veo muy negra esta temporada para el Real Madrid. Después de dejar claro contra el Valladolid que lo de la visita al Celta de Vigo era un mero espejismo y el equipo sigue con el ritmo de pretemporada. Los mismos jugadores de la época de Ancelotti y un coladero en defensa que siempre empieza por la pasividad de Toni Kross.

De ahí que la visita del Real Madrid al Estadio de la Cerámica el domingo 1 de Septiembre a las 21:00 sea un partido en el que puede pasar de todo. Las cuotas de 1X2 dan como favorito al Real Madrid pero la cercanía al 2.00, (1.90 en Luckia) es sinónimo de que nada está claro. El empate se paga a 4.20 y la victoria del Villarreal a 3.88 ambas en Marathonbet.

Los mercados de goles si dan una clara intención. Habrá goles en el partido (Over 2.5 a 1.42 en Marathonbet) y Marcarán Ambos equipos (BTTS Si a 1.44 en bet365). Todo parece indicar que el resultado final será de 2-3. Pero es muy posible que las cosas no terminen así.

Pronóstico: Villarreal o Empate

Apostar a contracorriente por la victoria del Villarreal parece una locura que podría funcionar, pero vamos a asegurar un poquito más sabiendo del favoritismo en las cuotas de los blancos añadiendo el empate a nuestra apuesta. La idea es jugarnos el dinero al 1X (Villarreal o Empate) con una cuota máxima de 2.02. en Marathonbet.


Bonos sin Depósito | Últimas Supercuotas | ¿Quien ganará la Liga Santander? | ¿Quien ganará la Premier? | Hándicap Asiático