Pronósticos Rayo Vallecano vs Real Madrid (28 Abril 2019)

Con todo resuelto para el Real Madrid, sus vecinos de Vallecas se juegan el todo por el todo

El partido es dramático para el Rayo Vallecano. Su situación es angustiosa. Tienen la salvación a nada menos que siete puntos, salvación que marca el Valladolid. Por lo tanto una derrota más en casa, les condenaría irremisiblemente a la segunda división.

Por lo tanto no caben especulaciones. Deben salir a por el partido desde el pitido inicial. Por su parte el Real Madrid no se juega absolutamente nada, más allá de su prestigio y de vencer en un derbi local que tampoco levanta mucha expectación entre la hinchada blanca.

Eso sí, hay jugadores que se juegan su continuidad para el año que viene, toda vez que el entrenador está utilizando estas jornadas para analizar a su plantilla a la hora de hacer descartes. Por lo tanto los que jueguen querrán brillar lo que hará más difícil la victoria a los locales.

Para el Rayo Vallecano no hay otra que la victoria

El Rayo Vallecano necesita la victoria

El Rayo Vallecano necesita la victoria

Efectivamente. Ganar o descender. Esas son la opciones del Rayo. Para ellos es el partido más importante que han disputado en todo el año.

Y tienen enfrente nada menos que al Real Madrid, que aunque ya tiene la temporada finiquitada, querrá brillar sobre todo a nivel individual porque son muchos los jugadores que están en el ojo del huracán.

Por lo tanto será complicado para los locales lograr la victoria. Además no vienen precisamente en un buen momento. En las últimas cinco jornadas, han logrado tan sólo una victoria y un empate, cosechando tres dolorosas derrotas.

En esta situación crítica no les queda otra que salir a muerte y llevarse los tres puntos si quieren tener opciones de seguir en primera la temporada que viene.

El Real Madrid sigue haciendo pruebas

Los jugadores del Madrid siguen de "examen"

Los jugadores del Madrid siguen de “examen”

Totalmente ajeno al drama de sus vecinos, el Rayo Vallecano, los blancos irán a Vallecas más que a por la victoria, a demostrar la calidad que tienen y que el mal año que han tenido ha sido fruto de diversos infortunios.

Este partido, como los que restan de temporada, tan sólo servirá para eso y para que los jugadores que están en la cuerda floja, con su futuro incierto en el equipo merengue demuestren que tienen la calidad necesaria para seguir siendo parte del equipo.

Estas últimas jornadas han logrado dos victorias, dos empates y una derrota, cifras que demuestran que no están en su mejor momento, toda vez que la motivación es mínima en cuanto a aspiraciones de equipo se refiere.

Pero el escudo del Real Madrid obliga y saldrán a por la victoria porque su historia así les indica que deben hacer en cada partido.

La clave del partido.

Motivación contra calidad. Ahí está la clave del partido. Que el Real Madrid es superior es evidente, pero no se juega nada más allá de demostraciones individuales mientras que los locales se juegan la vida. En ese duelo de intensidad contra calidad estará la clave del partido.

Apuestas para el Rayo – Real Madrid

Repasemos las cuotas para el partido del domingo a las 20:45 en el Estadio de Vallecas. Un partido con un claro favorito como indica el 1.47 de MarathonBet por la victoria blanca. El empate lo marca betway a 5.25 y la mejor cuota para la victoria del Rayo Vallecano se encuentra en bet365 con un 8.00,

Las cuotas de los mercados de goles nos indican que marcarán ambos equipos (1.57 en William Hill) y que habrá más de 2.5 goles en el partido (1.44 en Sportium).

Pronóstico: Doble Oportunidad Rayo o Empate

Diferente estado de forma y un Real Madrid que no saldrá al 100%. Esto lo debe aprovechar un Rayo que irá a por el partido con menos cuidado que otras veces ante el equipo blanco. Es la unica apuesta con valor para este partido por la cuota de 2,90 en MarathonBet.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *