Pronóstico Real Madrid vs Huesca (31 Marzo 2019)

Partido con claro pronóstico local, donde sin embargo los visitantes se juegan todo e intentarán poner en aprietos al equipo blanco.

Podría parecer un partido fácil para los de Zidane, pero nada más lejos de la realidad. El Huesca necesita imperiosamente los tres puntos. Están muy lejos de la salvación y una victoria en el Bernabéu sería un acicate para la plantilla y para la afición.

El equipo blanco además parte casi de cero con la llegada de Zidane y ha pasado a jugar de una forma diferente y con jugadores diferentes. La lesión de Vinicius y la entrada de hombres como Isco, Bale, Marcelo  o Asensio en el once titular nos presenta un nuevo Madrid del que aún no sabemos muy bien cuál será su desempeño.

En este final de temporada, donde muchos  jugadores blancos están buscando su futuro lejos de Chamartín, el Huesca mucho más necesitado y hambriento puede encontrar premio.

Actualidad Real Madrid

Bale vuelve a ser importante con Zidane

Bale vuelve a ser importante con Zidane

El equipo blanco parece tener un puesto de Champions asegurado ya que el Getafe está a ocho puntos de diferencia. Por lo tanto se tomarán este final de temporada con tranquilidad.

Los jugadores que desean seguir en el equipo, tienen la oportunidad de demostrarle a Zidane que puede contar con ellos mientras que los que desean salir del club merengue buscarán mejorar su imagen para asegurarse una salida fácil.

En las últimas cinco jornadas han vencido en tres y han perdido dos encuentros por lo que con el mago francés en el banquillo buscarán realizar un final de temporada que les permita mirar con optimismo la próxima temporada.

No lo van a tener fácil porque el Huesca se juega la vida y la motivación blanca no es precisamente la mejor. Pero deben vencer porque una derrota ante el colista desinflaría el efecto Zidane y complicaría mucho las cosas.

El Huesca en los últimos partidos

El Huesca debe frenar la creación de juego del Madrid

El Huesca debe frenar la creación de juego del Madrid

En efecto, para el Huesca el partido se presenta como una final, igual que todos los choques que le restan hasta final de temporada.

No lo tienen nada fácil. Se encuentran a siete puntos de la salvación que marca el Villarreal, una distancia enorme.

Pero deben ir partido a partido. En las últimas cinco jornadas sólo han sacado una victoria y un empate por tres derrotas y está claro que necesitan mejores resultados si quieren salir de la situación en la que se encuentran.

Y la primera oportunidad les llega este domingo ante el Real Madrid y no es mal momento para visitar el Bernabéu. Los blancos están en proceso de cambio tanto de alineaciones como de sistema por lo que tienen una buena oportunidad para lograr tres puntos mediáticos que les dé además un impulso moral para afrontar las jornadas finales del campeonato.

La clave del partido.

El Huesca saldrá a por todas, eso está claro por lo que la clave estará en la motivación y disposición con que salten al campo los jugadores blancos. Si se toman el partido con seriedad y juegan con intensidad se llevarán la victoria porque son superiores. En caso contrario pueden pasarlo mal.

Apuestas para el Real Madrid – Huesca

Pocas sorpresas en las cuotas del partido del domingo 31 de Marzo a las 20:45. Ridículas cuotas para la victoria local y el Over 2.5 e igualdad en el Marcan Ambos Equipos. El Huesca ha marcado en los últimos cuatro partidos de liga y podría cumplir los cinco consecutivos en el Bernabéu aunque le costará bastante más que en otros campos con marcadores ya decididos.

Pronóstico: Real Madrid Gana a Cero

Vamos a apostar a que el Real Madrid gana el partido y el Huesca no marca en todo el encuentro. Es la única apuesta con valor que vemos en este encuentro. La mejor cuota está en Sportium a 1.95.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *