Pronósticos Sevilla vs Alavés (4 Abril 2019)

Partido decisivo para ambos conjuntos que se juegan mucho más que tres puntos teniendo en cuenta que son el séptimo y el quinto clasificado de la liga.

El partido es decisivo para ambos conjuntos. Por una parte, el Sevilla viene de sufrir una dolorosa derrota ante el Valencia y tienen que lograr una victoria cuanto antes para no descolgarse de los puestos europeos de los que están fuera actualmente después de muchas jornadas ocupando esas plazas.

Enfrente tendrán nada menos que al Alavés que lleva toda la campaña en los puestos altos de la tabla. Actualmente son quintos y aventajan en un punto a su rival, el Sevilla y al Valencia. Por arriba están a dos puntos del Getafe.

Por lo tanto los tres puntos de este partido servirán para aclarar mucho los puestos del cuarto al séptimo puesto, ya que todos estos equipo están en un puño y los que logren la victoria en esta jornada habrán dado un importante avance para lograr sus objetivos.

El Sevilla CF necesita la victoria

Ben Yedder es la referencia sevillista en ataque

Ben Yedder es la referencia sevillista en ataque

El Sevilla necesita urgentemente la victoria si quiere seguir en la lucha por los puestos europeos.

Tras la derrota ante el Valencia, no pueden permitirse más tropiezos y necesitan sumar para seguir en la pelea.

Están empatados a puntos con el Valencia y tienen a sólo tres puntos al Getafe que ocupa la última plaza de Champions. Por lo tanto nada está perdido y si consiguen la victoria volverán a meterse de lleno en la lucha por los puestos de Liga de Campeones.

No llevan una buena racha en las últimas jornadas, donde han logrado dos victorias por tres derrotas, pero aún así tienen todas sus opciones intactas y deben olvidarse de la derrota ante el Valencia y salir a por todas ante el Alavés.

Alavés: Pasito a pasito

El Alavés deberá presionar y luchar cada balón

El Alavés deberá presionar y luchar cada balón

Así han llegado hasta aquí. Poco a poco y sin hacer demasiado ruido. Están en un meritorio quinto puesto a dos puntos del Getafe y por detrás les acecha el peligro con el Valencia y su rival de esta jornada, el Sevilla a tan sólo un puntos.

Y esto es debido a que en las últimas cinco jornadas tan sólo han sido capaces de lograr dos victorias, empatando otros dos partidos y perdiendo otro, mientras que el Valencia por ejemplo, no ha perdido en esas mismas jornadas.

Aún así, sus números no son muy diferentes de los logrados por valencianos o sevillistas por ejemplo, y todo está tan apretado que cualquier cosa puede pasar.

Si logran vencer en Sevilla habrán dado un paso de gigante y teniendo en cuenta la tremenda solidez del equipo, son capaces de lograrlo y tomar ventaja en este lucha cerrada entre los equipos que luchan por los puestos europeos.

La clave del partido.

Los locales tienen más calidad mientras que los visitantes son un equipo mucho más sólido y rocoso al que resulta muy difícil derrotar. Si los locales imponen su ritmo de juego tendrán ventaja. Y ahí estará la clave del encuentro, en saber quien será capaz de imponer su sistema de juego.

Apuestas para el Sevilla – Alavés

Vamos a repasar las cuotas para elaborar un pronóstico para este partido. Empezamos por el mercado de Resultado final donde se presentan unas mejores cuotas para el 1X2 de 1,53 (bwin), 4,65 (marathonbet) y 6,75 (marathonbet) respectivamente. Claro favoritismo del equipo local que busca estabilidad en las victorias al menos en el Pizjuán.

Los mercados de goles están bastante inciertos según las cuotas debido a las irregulares actuaciones de estos equipos de cara al gol tanto marcando como recibiendo. Una de cal y otra de arena es la tónica general y de ahí las cuotas de 1,78 (888sport) y 1,90 (retabet) para el over 2,5 y Marcan Ambos Si en este partido.

Según estas cuotas parece más factible un Over 2,5 con un 3-0 que con un 2-1 a favor del Sevilla. Esto contrasta con el Sevilla ganará a Cero a 2,60 que es nuestra apuesta para el partido.

Sevilla Garnará a Cero

El Alavés es un equipo goleador pero que marca muchos menos goles contra equipos de la mitad alta de la clasificación. Vamos a apostar a que el Sevilla hace su partido y no encaja goles. La cuota de 2,60 en bet365 es nuestra apuesta.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bonos sin Depósito | Últimas Supercuotas | ¿Quien ganará la Liga Santander? | ¿Quien ganará la Premier? | Hándicap Asiático