Previa Sevilla vs Girona (16 Diciembre 2018)

La jornada matinal del domingo nos trae uno de los duelos más interesante del fin de semana en la liga. El Sevilla recibe al Girona.

Partido como decimos, muy interesante a priori el que se va a celebrar en el Sánchez Pizjuán el domingo en horario de mañana.

El Sevilla, segundo clasificado de liga, a tres puntos del Barcelona recibe a un brillante Girona, que marcha en el puesto noveno a sólo un punto de Europa y a siete de su rival sevillano.

No será un partido fácil para los locales que se les suelen atravesar los equipos ordenados y correosos como lo es este Girona.

Por lo tanto estamos ante un partido importantísimo sobre todo para los sevillanos que tienen que vencer y esperar un tropezón del líder en Levante.

Como llegan los equipos.

Sevilla. Claros favoritos.

La calidad del Sevilla debe imponerse

La calidad del Sevilla debe imponerse

El Sevilla lleva una buena racha. No han perdido en sus últimos cinco partidos, logrando dos victorias y tres empates. Sin ser una racha demasiado brillante, es buena. En una liga tan igualada como esta, no salir derrotados es muy importante y el Sevilla lo está haciendo muy bien en ese aspecto.

Una de las fortalezas de los sevillanos radica en su eficacia en casa. Cuando juegan en el Sánchez Pizjuán son un equipo casi imbatible y por eso son los claros favoritos para llevarse la victoria.

Sólo hay un aspecto que juega en su contra. El Sevilla necesita el balón y prefiere los equipos que salen a jugar antes que los correosos y ordenados que se cierran y presionan en el centro del campo. Y así juega el Girona. Orden ante todo. Ese será su obstáculo para llevarse los tres puntos.

Girona. Todo a ganar.

El Girona debe aprovechar sus oportunidades

El Girona debe aprovechar sus oportunidades

El Girona está cuajando una campaña espectacular para sus posibilidades. Estar a estas alturas en el noveno puesto a un punto de Europa es algo que ni los más optimistas podría haber presagiado.

Pero no es casualidad. Realizan un juego ordenado, disciplinado, presionando en el centro del campo, siendo solidarios. Y aunque carecen de grandes figuras, la fortaleza del equipo está en el bloque.

En las últimas cinco jornada han logrado dos victorias y dos empates y sólo emborrona la racha la derrota sufrida en San Mamés en la última jornada, donde no debieron perder  y acudían con esperanzas de vencer.

Ahora tienen un hueso duro de roer en el Sevilla, y más en terreno hispalense, pero afrontarán el partido como siempre hacen, con disciplina y confiados en su bloque y su juego colectivo.

Clave del partido.

El Sevilla debe vencer. Por calidad y por juego. Si los locales imponen su ritmo, tienen todas las papeletas para llevarse el partido. Esa será la clave. Pero si los sevillistas se relajan lo más mínimo y dejan un resquicio por donde puedan entrar los ordenados jugadores del Girona, el partido se puede igualar. De cualquier manera, todo lo que no sea una victoria local, será una gran sorpresa.

Apuestas para el Sevilla vs Girona

Un partido en el que el Sevilla parte como clarísimo favorito (la victoria se paga a 1.46 como mejor cuota en paf) y donde se esperan goles por ambas partes. Esto nos da pié a realizar una apuesta de goles y eso que no tenemos muy claro quien marcará más de los dos equipos. La racha del Sevilla en los últimos partidos no nos hace confirmar este favoritismo.

Over 2.5 goles totales

Nuestra apuesta será al over2.5 en este partido con la mejor cuota en 1.72 que podrás encontrar en marathonbet. Son dos equipos que suelen marcar en todos los partidos y el Sevilla si se pone es un equipo goleador, de ahí su posición en la tabla clasificatoria.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bonos sin Depósito | Últimas Supercuotas | ¿Quien ganará la Liga Santander? | ¿Quien ganará la Premier? | Hándicap Asiático