Pronósticos Sevilla FC vs Valencia CF (31 Marzo 2019)

Trascendente partido en la lucha por los puestos que dan acceso a la competición europea entre dos gallitos del fútbol español.

Seguramente estamos ante el partido de la jornada. Los dos equipos son grandes del fútbol español y se juegan mucho más que tres puntos ya que está en juego un puesto para competiciones europeas.

Dos equipos con plantillas creadas para luchar por el cuarto puesto de Champions que han pasado etapas de crisis durante la temporada y han sido superados por equipos menos habituales en los puestos del tercio superior de la clasificación.

Los locales aventajan en tres puntos a los visitantes por lo que si logran la victoria pondrán tierra por medio entre ambos. Si por el contrario es el Valencia quien se lleva los tres puntos, quedarán empatados en la tabla y la lucha por ese sexto puesto que da acceso a la Europa League será encarnizada en lo que queda de temporada.

Por lo tanto el partido es fundamental para las aspiraciones de ambos conjuntos y los dos se dejarán la piel en el terreno de juego para llevarse la victoria.

Estado de forma del Sevilla FC

El Sevilla necesita la victoria ante el Valencia.

El Sevilla necesita la victoria ante el Valencia.

Así está siendo la temporada de los sevillanos, irregular. Una prueba de ello es que en las últimas cinco jornadas han cosechado tres derrotas y dos victorias, en ambos casos de forma consecutiva, lo que da idea de cómo este equipo se mueve por momentos y estados de forma. Cierto es que el cambio de entrenador, al ser destituido Monchi y ocupar su lugar Caparrós, parece que ha sentado bien a los andaluces.

Han vuelto a la garra y la pelea y sobre todo a la intensidad, dejando un poco de lado el toque y el fútbol más exquisito del anterior mister. Por ello es seguro que saldrán al campo sabiendo lo que se juegan y peleando cada pelota.

Están sextos en la tabla y aventajan al Valencia en tres puntos por lo que podrían alejarlo al menos de momento en la clasificación. Además una victoria les haría mirar con ambición ya que el Getafe que actualmente ocupa plaza de Champions está también a tan sólo tres puntos. Una victoria sería fundamental para el equipo.

Estado de forma del Valencia

Las figuras del Valencia deben decidir

Las figuras del Valencia deben decidir

Así llevan toda la temporada. Tras un mal comienzo, el equipo de Marcelino ha ido remontando el vuelo poco a poco y ya están cerca de los puestos europeos, puestos a los que podrían llegar si vencen en Sevilla.

En la últimas cinco jornadas no han perdido ni un solo partido, logrando tres empates y dos victorias lo que demuestra que vuelven a ser el equipo difícil de batir de la temporada pasada.

Necesitan la victoria porque si salen derrotados sería un traspiés muy grande y volverían a alejarse de su objetivo que no es otro que lograr plaza europea para la campaña que viene.

Saben de la trascendencia del partido porque según resulte la contienda podrán acabar la jornada empatados con el Sevilla y en plaza europea o bien a seis puntos y lejos de su objetivo.

Las clave del partido

El partido será trabado y luchado en el centro del campo. Ambos equipos manejan sistemas parecidos y también similares planteamientos, además de conocerse a la perfección. La clave del partido será ver quien se adelanta en el marcador porque el equipo que lo logre tendrá mucho ganado.

Las cuotas de apuestas del Sevilla – Valencia

Las cuotas del Sevilla – Valencia del domingo 31 de Marzo de 2019 presentan un leve favoritismo para los locales con ese 2.11 en MarathonBet. También leve favoritismo para el Over 2,5 en la misma bookie. Y una cuota de 1.70 en bet365 para el marcan ambos equipos que es la que vamos a elegir como nuestro pronóstico para el partido.

En el cuadro superior podemos encontrar las mejores cuotas para cada uno de los sucesos más importantes del partido entre Sevilla y Valencia. En este enlace puedes ver todas las cuotas de la próxima jornada de liga española.

Pronóstico: Marcan Ambos Equipos SI

Son dos equipos goleadores aunque sus partidos no terminen con muchos goles, sobre todo los del equipo valenciano que no hubo Over 2,5 en cuatro de los últimos, exactamente al contrario que sus oponentes del domingo.

La cuota de 1.70 de bet365 para el marcan ambos equipos Si es nuestra elección para jugar nuestro dinero en este partido.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *