Trigésima jornada de la Liga Santander

El fútbol español no para y disputa una nueva fecha entresemana

La Liga Santander sigue su andadura con una nueva jornada entre el martes 4 de abril y el jueves 6 de abril. El fútbol español afronta su recta final con todo en juego: título, plazas europeas y descenso. Fútbol a tope tras el parón de las selecciones por a clasificación del Mundial.

El Real Madrid viaja a Leganés para defender su liderato. El F.C. Barcelona acecha al cuadro blanco y para ello deberá ganar al Sevilla en el Camp Nou. Los sevillistas vienen de perder su tercera plaza  en la pasada fecha a manos de un notable Atlético de Madrid que recibe a una decaída Real Sociedad en el Vicente Calderón. Otros partidos interesantes serán el Athletic Club de Bilbao – Espanyol y el Sporting de Gijón – Málaga.

PREVIA DE LA 30ª JORNADA DE LA LIGA SANTANDER

Vamos a ver como afrontan los equipos esta nueva fecha del Campeonato Nacional de Liga.

ATHLETIC CLUB DE BILBAO – ESPANYOL (MARTES 4 DE ABRIL, 19.30 HORAS)

Ambas escuadras luchan por las plazas que dan acceso a la Europa League (quinta y sexta, si bien la séptima daría paso si el F.C. Barcelona gana la final de la Copa del Rey). El Athletic ocupa la séptima posición con 47 puntos en tanto que el Espanyol se ubica en la novena plaza con 43 puntos. Todo un clásico en el Nuevo San Mamés.

En Sportium, el triunfo local se paga a 1.61 euros, el empate da 3.60 euros y el éxito visitante se abona a seis euros.

ATLÉTICO DE MADRID – REAL SOCIEDAD (MARTES 4 DE ABRIL, 21.30 HORAS)

El Atlético de Madrid va a más y la Real Sociedad a menos. Los madrileños llevan cuatro triunfos seguidos y se han aupado al tercer puesto. Mientras que los donostiarras son quintos ya a nueve puntos del Atlético y, encima, con el acoso del Villarreal y el Athletic. Todo apunta a un triunfo colchonero.

En William Hill, si Griezmman marca y gana el Atlético se paga a 4.50 euros en tanto que si anota Vela y vence la Real da 21 euros.

F.C. BARCELONA – SEVILLA (MIÉRCOLES 5 DE ABRIL, 19.30 HORAS)

El F.C. Barcelona recupear a Messi y Piqué. Los azulgranas continúan su persecución del primer puesto con lo cual deberán ganar a un Sevilla que acaba de perder el cuarto puesto y atraviesa un momento penoso. Todo ello lleva pensar a que los tres puntos se quedarán en el Camp Nou.

En Betfair, el triunfo azulgrana llega a 1.25 euros, la igualada otorga siete euros y la victoria andaluza alcanza los 13 euros.

SPORTING DE GIJÓN – MÁLAGA (MIÉRCOLES 5 DE ABRIL, 20.30 HORAS)

Se trata de un duelo clave para el descenso. El Sporting  se encuentra antepenúltima con 22 puntos marcando la primera plaza del descenso. Mientras que el Málaga se ubica en el 15º puesto con 27 puntos. Los malacitanos llevan solo ocho puntos de los últimos 48 en juego.  Ello demuestra su pésimo momento de forma.

En Bet365,  un empate con goles da 4.33 euros en tanto que una igualada sin tantos llega a los diez euros.

LEGANÉS – REAL MADRID (MIÉRCOLES 5 DE ABRIL, 21.30 HORAS)

El Real Madrid buscará consolidar su liderato en un novedoso derbi madrileño. El cuadro blanco viene de ganar sin jugar a gran nivel al Alavés en el Santiago Bernabéu. El Leganés está cinco puntos por encima del descenso y tratará de hacer historia en su campo.

En Paf, la victoria blanca da 1.34 euros, el empate otorga 4.90 euros y el triunfo local suponen 10 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL