Previa Valladolid vs Real Madrid (10 Marzo 2019)

El Real Madrid visita al Valladolid tras su semana negra donde ha perdido los tres títulos en juego.

Estamos ante un partido más interesante de lo que pueda parecer en un principio.

El Real Madrid, tras una semana donde ha quedado apeado de la Copa y la Champions además de decir casi definitivamente adiós a la liga, necesita una victoria con urgencia para calmar un poco la tensión que hay en la plantilla y en el entorno madridista.

Así llegan los equipos

Por una parte los locales necesitan la victoria para alejarse del descenso ya que mantienen una ventaja ínfima con la zona roja de la tabla.

Los visitantes, con la continuidad del míster en juego además de muchos jugadores que están siendo señalados, al club merengue no le queda otra que acabar la liga con dignidad y asegurarse un puesto entre los cuatro primeros que les de acceso a jugar Champions el año que viene.

Valladolid. Necesitados de puntos

El equipo local debe frenar a las estrellas del Madrid

El equipo local debe frenar a las estrellas del Madrid

El Valladolid quiere pescar en río revuelto. Saben que tienen una gran oportunidad de derrotar al Madrid que se encuentra en una profunda crisis.

Además hay que tener en cuenta que están en el puesto 16 de la tabla y que sólo aventajan en tres puntos al Villarreal, el último equipo que está en zona de descenso. Por lo tanto necesitan los puntos como decimos.

Su racha de resultados es realmente mala ya que en los últimos cinco partidos tan sólo han sido capaces de arrancar un punto ya que han cosechado cuatro derrotas y un empate.

De tal manera saldrán a meter presión a los blancos sabedores como sabemos que estos no están en su mejor momento sobre todo anímico.

Real Madrid. A levantar la cabeza

El Madrid echará en falta a Vinicius

El Madrid echará en falta a Vinicius

No le queda otra al equipo blanco. Tienen que levantar la cabeza y sacar su orgullo y dignidad. En las últimas cinco jornadas han cosechado dos derrotas por tres victorias lo que unido a su eliminación en la Copa y en la Champions, les ha dejado en una situación muy delicada.

Aún mantienen ocho puntos de ventaja con el quinto clasificado para mantener su plaza de Champions pero no pueden relajarse y deben de concentrarse en asegurarse jugar la máxima competición el año que viene.

Para colmo, su estrella y hombre más en forma, Vinicius, se lesionó en el partido de Champions lo que hace que Solari, que está en entredicho no lo tenga fácil para formar un once de garantías con el que lograr una victoria que sería balsámica para los blancos.

La clave del partido

Indudablemente el Real Madrid es muy superior al Valladolid y si juegan a su nivel, se llevarán los tres puntos. Pero el estado anímico del equipo es desastroso y esa será la clave. Si olvidan la semana negra que han tenido, se llevarán la victoria, en caso contrario pueden pasarlo mal.

Apuestas para el Valladolid – Real Madrid

Después del fracaso del martes en Champions el equipo de Solari tiene unas cuotas bastante altas para enfrentarse con un equipo, aunque fuera de la zona de descenso, a solo cuatro puntos del último clasificado.

El 1X2 se presenta desigualado con una buena cuota como decimos para la victoria visitante, 1,66 en marathobet.

Victoria Real Madrid

Cuatro derrotas y un empate es el saldo de los últimos cinco partidos del Valladolid. Sería un descalabro mayúsculo que los blancos no ganasen este partido. Deben dejar claro que ponen todo de su parte para asegurar la cuarta plaza matemáticamente e irse de vacaciones, la fase previa de Champions la tienen que jugar siendo terceros y cuartos asi que no hay que buscar más objetivos.

Apostamos por el Real Madrid a 1,66 en Marathonbet.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bonos sin Depósito | Últimas Supercuotas | ¿Quien ganará la Liga Santander? | ¿Quien ganará la Premier? | Hándicap Asiático