Pronósticos Valladolid vs Valencia (18 Mayo 2019)

Importante partido para los visitantes que deben vencer para mantener su puesto de Champions..

Tras un año dubitativo en sus comienzos, el Valencia ha llegado a la última jornada clasificado en puestos de Champions, en un cuarto lugar que a mitad  de año parecía una utopía. Aún así no tienen nada asegurado. Tienen que vencer en este último partido para asegurarse dicha plaza.

Por su parte, el Valladolid ha conseguido asegurarse la permanencia y podrá jugar este último partido de liga sin la presión de los puntos, sabiendo que de su profesionalidad y entrega en el mismo puede depender que equipo se clasifique para la Champions. Por lo tanto saldrán al campo a luchar la victoria con deportividad y honestidad. Es lo que se espera de un equipo profesional y de la calidad del Real Valladolid.

El Valladolid con la tranquilidad de la salvación

El Valladolid se juega su prestigio y profesionalidad

El Valladolid se juega su prestigio y profesionalidad

El equipo pucelano logró la salvación matemática en la última jornada tras derrotar a domicilio al Rayo Vallecano sumando a ello la victoria en casa en la anterior jornada ante el Athletic de Bilbao. Además y resumiendo un poco su desempeño en las últimas cinco jornadas, logró otro triunfo más y un empate, cosechando tan sólo una derrota.

Ha sido por lo tanto este buen final de temporada el que le ha dado la salvación. Y esto es un indicativo claro y un aviso para su rival, el Valencia.

El equipo está en forma y aunque la relajación después de conseguir la salvación pudiera parecer que es un punto a favor de los visitantes, la dinámica del juego, la implicación y la entrega del equipo aún está latente y seguramente querrán dejar un buen sabor de boca a la afición logrando un importante triunfo.

El Valencia ante su primera final

El Valencia debe luchar hasta el último minuto del partido

El Valencia debe luchar hasta el último minuto del partido

Tras realizar una digna Europa League y llegar a la final de copa, el Valencia afronta este partido como uno de los encuentros claves del año.

Saben que muy probablemente el Getafe logre la victoria, por lo que tienen que hacer lo mismo si quieren ser equipo de Champions la temporada que viene.

Todo el mundo les da de favoritos pero saben que no va a ser fácil y que su rival saldrá al campo a demostrar que no van a cumplir el trámite solamente.

Vienen de una buena racha de tres victorias en las últimas cinco jornadas aunque también sufrieron dos dolorosas derrotas. Son un equipo que sufre en la adversidad y eso puede ser un problema importante si el Valladolid se adelanta en el marcador. Por lo tanto saldrán desde el primer minuto a mandar en el partido y marcar lo antes posible para jugar con tranquilidad el partido.

La clave del partido.

Adelantarse en el marcador. Esa será la clave. No es el Valencia un equipo que juegue bien cuando va por debajo. Se pone nervioso y se acelera en su juego, por lo que si el Valladolid se adelanta, todo puede pasar.

Apuestas para el Valladolid – Valencia

Si miramos las cuotas para el partido hay una cosa bastante clara, el Valencia ganará el partido, pero no nos podemos fiar nunca de lo que parece claro en estos partidos de final de temporada donde uno de los equipos no se juega nada pero lo hace ante su público. Un público el del Zorrilla que se ha comportado de forma excelente con el equipo esta temporada. La victoria local se paga a 9.00 en MarathonBet, el empate a 5.25 en bet365 y la victoria visitante a 1.43 en Marathonbet.

En los mercados de goles la balanza está bastante inclinada hacia el Over 2.5 (1.69 en MarathonBet) pero sin embargo la cuota para el BTTS Si (1.90 en bet365) deja claro que ese Over 2.5 está estimado con únicamente el Valencia marcando goles.

Lo que nos da un resultado más probable de 0-3. La verdad es que el Valencia está en buena racha y pueden marcar tres goles para asegurarse la Champions al año que viene sin sufrir al final del partido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *