16Dic Manchester City – Tottenham. Previa

Partido destacado de la jornada de la Premier entre el líder invicto, el City de Guardiola y el cuarto clasificado, el Tottenham de Pochettino.

Estamos ante el partido de la jornada de la Premier League sin duda. Pero ante este City imbatible,  poco se puede hacer. Ha conseguido vencer en los últimos 15 partidos de liga y su marcha es imparable, con la liga prácticamente en el bolsillo. Así y todo el Tottenham no es un rival fácil y de la mano de Pochettino se ha convertido en un equipo temible fuera de su feudo.

Los equipos.

Manchester City. Pletórico.

El City golea partido tras partido

Pocos equipos en Europa tienen los números del City. Clasificados en Champions, líderes invictos, quince victorias consecutivas, más de 2 goles por partido en sus últimos diez partidos de liga, etc.

Poco más se puede decir. Ha logrado 49 puntos de 51 posibles y ha batido el record histórico de puntuación de la Premier.

Ante estos números poco hay que añadir. El City está arrollando y el sistema de Guardiola ya ha calado en el equipo celeste. Sterling, Agüero y Sané serán de la partido además de un Silva en forma. Son los grandes favoritos para el partido y para llevarse esta Premier.

Tottenham. A recuperar el rumbo.

Kane, la principal baza ofensiva del Tottenham

El Tottenham llevaba tres partidos con resultados decepcionantes que oscurecían su buen comienzo de temporada. Pero ha sabido reaccionar y ha logrado dos victorias en sus últimos dos encuentros de liga. Fuera de casa era un equipo rocoso y veloz, basando su potencial en la capacidad goleadora de Harry Kane. Tras unos partidos sin marcar, el delantero centro del los Spurs ha vuelto a ver puerta y su equipo se lo ha agradecido.

Parecen la víctima propiciatoria, pero no olvidemos que es un equipo que sabe jugar muy bien a favor de marcador y si puede adelantarse tendrá sus opciones.

Claves del partido.

Evidentemente la clave del encuentro será que el equipo de Guardiola consiga imponer su sistema y ritmo de juego. Si lo logra, pocas opciones tienen los de Londres de logran algo positivo. Sin embargo, el City no navega bien contra marcador algo que no sucede muy a menudo pero si el Tottenham logra adelantarse no lo tendrán fácil. Es City está acostumbrado a enfrentarse a sistemas típicos ingleses pero el Tottenham de la mano de Pochettino práctica un fútbol diferente basado en una buena defensa y salida al contraataque evitando los balones largos. Ese es el único aspecto que debe vigilar el City y si lo logra seguro que conseguirá una nueva victoria en esta racha triunfal que lleva.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL