Arsenal-Chelsea, gran partido de la 23ª jornada de la Premier League


La 23ª jornada de la Premier League viene marcada por la emoción en la lucha por el título. Los cinco primeros clasificados se encuentran en un margen de apenas siete puntos. Mucha igualdad y competitividad que provoca que cualquier partido sea vital para el desenlace liguero.

Además, la lucha por entrar en puestos europeos se encuentra muy pareja. Y sin olvida la terrible pugna por salir de la temida zona de descenso. Por ello, cada club necesita ganar para cumplir sus objetivos.

Así, el aficionado podrá disfrutar de varios encuentros de gran nivel. El gran duelo de la jornada será el Arsenal-Chelsea, un derbi londinenses que mide a dos escuadras en situaciones totalmente diferentes.

PREVIA ENCUENTROS 23ª JORNADA DE LA PREMIER LEAGUE

Vamos a conocer los partidos más interesantes de este fin de semana en Inglaterra. Emoción a tope.

ARSENAL- CHELSEA (DOMINGO, 17.00 HORAS)

El líder, Arsenal, se mide al 14º clasificado, Chelsea, como local. Mirando la clasificación, el favorito es el equipo de Arsene Wenger, pero un derbi da para todo tipo de sorpresas. Encima, el Arsenal acumula dos empates seguidos lo que ha roto su buena racha. Por su parte, el Chelsea va mejorando con el nuevo técnico, pero poco a poco.

En Sportium, la victoria del Arsenal se paga a 1.95 euros en tanto que el triunfo del Chelsea daría 3.80 euros.

Juventus vs Manchester City

LEICESTER CITY – STOKE CITY (SÁBADO, 16.00 HORAS)

Un gran duelo entre los dos equipos revelación de la temporada. El Leicester, colíder, no pierde desde hace cuatro partidos y se va consolidando en la zona noble. Por su lado, el Stoke City ha demostrado que puede dar mucho e incluso luchar por entrar en la Champions.

En Bet365, el empate en este choque se paga a 3.40 euros.  Una buena apuesta para un partido igualado.

WEST HAM – MANCHESTER CITY (SÁBADO, 18.30 HORAS)

Se miden el sexto, West Ham, y el tercer clasificado, Manchester City. El conjunto de Pellegrini necesita ganar para aspirar a recuperar el liderato. Mientras la escuadra londinenses quiere volver a la senda del triunfo tras su última derrota.

En William Hill, se abonan 15 euros por dos o más goles de Enner Valencia y la misma cantidad por David Silva.

MANCHESTER UNITED – SOUTHAMPTON (SÁBADO, 16.00 HORAS)

VAn Gaal ha salvado varios match-balls en las últimas fechas. En los últimos cinco partidos ligueros, el Manchester Unitede suma dos triunfos, dos empates y una derrota. En tanto, el Southampton lleva tres victorias y dos derrotas en las últimas cinco fechas.

En William Hill, un triunfo por 4-2 del Manchester United se paga a 81 euros mientras que un empate a cuatro goles se abona a 201 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL