Previa Everton vs Tottenham Hotspur (23 Diciembre 2018)

Nos encontramos ante un clásico de la Premier, ente un histórico Everton que lleva años alejado del título y un Tottenham que en la últimas campañas está en lo alto de la tabla luchando por lo máximo.

En la Premier inglesa hay varios equipos, cuatro o cinco cada temporada que son los gallitos de la misma y que suelen ser infinitamente superiores al resto. Liverpool, City, Arsenal, Chelsea y Tottenham lo son este año, con el United un poco descolgado y con el entrenador recién sustituido.

Por lo tanto, el título será para uno de ellos y suelen ser decisivos los enfrentamientos directos.

Pero hay equipos que puntualmente pueden poner en peligro esa supremacía en un partido. Uno de ellos es el Everton, un grande del pasado que siempre les planta cara a los equipos favoritos al título.

Y el Tottenham debe tener mucho cuidado en su visita a Liverpool ante el Everton, para no caer derrotado. No les resultará nada sencillo conseguir la victoria.

Así llegan los equipos.

Everton. Una temporada tranquila.

El Everton intentará anular el centro del campo visitante

El Everton intentará anular el centro del campo visitante

El Everton está realizando una buena temporada. No aspiran al título y clasificarse para europa está ahora mismo lejos de su alcance. Pero tampoco pasan apuros para mantenerse en la máxima categoría.

Están clasificados en el puesto octavo pero ya lejos como decimos de puestos europeos que ya tienen a 10 puntos de distancia.

No llevan una racha demasiado brillante en sus últimos cinco partidos donde tan sólo han logrado una victoria, con dos empates y dos derrotas.

No se juegan mucho pero para un equipo histórico como ellos logran una victoria ante uno de los gallitos de la categoría ante su propio público siempre es bonito y por ello lucharán.

Tottenham. A la caza del líder.

La gran baza del Tottenham sigue siendo Harry Kane

La gran baza del Tottenham sigue siendo Harry Kane

El Tottenham marcha tercero en la Premier. Es sin duda uno de los favoritos a lograr el título aunque ahora mismo está un peldaño por debajo de Manchester City y del líder, el Liverpool, al que tienen ya a 6 puntos de diferencia.

Una derrota podría alejarles definitivamente de su sueño de lograr el título por lo que el partido es trascendental para ellos y saben que el feudo a conquistar no es fácil.

En las últimas cinco jornadas han logrado cuatro victorias y tan sólo una derrota por lo que llegan en un buen momento de forma.

Desde luego que vamos a disfrutar de un bonito partido entre dos clásicos que lucharán por vencer y dar una alegría a sus seguidores.

Las claves del partido.

El Tottenham tiene que llevar el control en el centro del campo, algo que domina mucho más que su rival el Everton, que practica un juego mucho más directo. Quien consiga imponer su estilo se llevará el partdo y esa será la clave del encuentro.

Apuestas para el Everton – Tottenham

Un equipo que suele marcar bastantes goles, el Tottenham, contra un Everton que aún estando en la mitad superior de la tabla encaja casi tantos goles como marca. Esto hace que partiendo de la localía de los de Liverpool un Marcan Ambos Equipos Si esté prácticamente asegurado y es una buena apuesta para este partido. La mejor cuota de 1.66 de Luckia se nos queda algo corta y vamos a cambiar nuestra apuesta al 1.80 en marathonbet para el Over 2.5 goles totales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *