Leicester – Newcastle, gran partido de la 30ª jornada de la Premier League


La 30ª jornada de la Premier League se presenta interesante, incluso pese a que varios partidos no se juegan en este fin de semana debido a los compromisos de la F.A. Cup. Así, no se podrá ver en acción al Arsenal ni al Manchester United, ni Chelsea ni Liverpool.

El líder, Leicester City, sigue aumentado su ventaja y cada vez quedan menos fechas. Así, ya saca cinco puntos al segundo clasificado. En esta jornada, se mide a un Newcastle en zona de descenso. También habra que seguir estos choques: Norwich – Manchester City; Aston Villa – Totenham; y Stoke City – Southampton.

PREVIA ENCUENTROS 30ª JORNADA DE LA PREMIER LEAGUE

Vamos a conocer los partidos más interesantes de este fin de semana en la Premier League

LEICESTER CITY – NEWCASTLE UNITED (LUNES, 21.00 HORAS)

El Newcastle United ha anuncado la destitución de Steve McLaren. Rafa Benítez se estrenará como el nuevo entrenador de un equipo que es penúltimo y necesita un cambio radical. Así que el Leicester tiene todo a su favor para sumar tres puntos más y reafirmar su primer puesto.

En Bet 365, el triunfo del líder se paga 1.57 euros, el empate a 4.33 euros y la victoria visitante a 6.25 euros.

NORWICH – MANCHESTER CITY (SÁBADO, 13.45 HORAS)

El Manchester City no puede fallar más. Se encuentra en la cuarta posición y si quiere ganar la Premier League debe empezar a sumar de tres puntos ya mismo.  Pero no lo tendrá fácil ante un Norwich que se encuentra en zona de descenso y va a jugar a muerte este choque.

En William Hill, una goleada de 6-2 a favor de los locales daría 501 euros en tanto que un 1-5 del City otorgaría 67 euros.

LEICESTER CITY

ASTON VILLA – TOTTENHAM (DOMINGO, 17.00 HORAS)

El segundo clasificado, el Tottenham visita al colista, Aston Villa. Los locales están casi ya descendidos mientras que  los Spurs tiene una buena oportunidad de luchar por un título que hace muchos años que no conquista.

En Luckia, si gana el colista se pagaría a 7.65 euros, el empate daría 4.50 euros y el trinfo visitante daría 1.46 euros.

STOKE CITY – SOUTHAMPTON (SÁBADO, 16.00 HORAS)

Ambas escuadras apuran sus opciones para clasificarse para las competiciones europeas. El Stoke parte como ventaja por su condición de local, pero ligeramente dada la igualdad entre ambos conjuntos.

En Betfair,el triunfo local se paga a 2.70 euros, el empate da 3.20 y la victoria visitante otorga 2.87 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL