Pronósticos Liverpool vs Leicester

Interesante partido en la Premier entre el líder, el Liverpool y el Leicester, un peligroso equipo especialista en derrotar a los grandes.

Aparentemente, un partido donde el Liverpool juega en su feudo y lo hace contra un equipo de mitad de tabla tiene un pronóstico sencillo: victoria clara de los reds. Pero el equipo visitante es el Leicester, que no hace mucho que asombró al mundo en la Premier y que este año fue capaz de derrotar al todo poderoso Manchester City de Guardiola.

Por lo tanto, los locales no pueden confiarse ni lo más mínimo porque el equipo visitante cuenta con jugadores de mucha calidad y se encuentran como pez en el agua cuando se enfrentan a los grandes, en parte porque su sistema de juego favorece la salida a la contra y la velocidad en el juego. Será un partido interesante sin duda.

Así están los equipos

Dos equipos muy desiguales se enfrentarán en Anfield esta jornada entre semana. Veamos como llegan al partido ambos equipos.

Liverpool. A mantener el liderato.

Muchas de las opciones goleadoras del Liverpool, pasan por Salah

Muchas de las opciones goleadoras del Liverpool, pasan por Salah

El Liverpool es el claro favorito para el partido. Es el líder y aventaja nada menos que en cuatro puntos al Manchester City. Su temporada es casi inmaculada y además despliegan un juego trepidante, con una presión asfixiante y una velocidad endiablada.

Todo muy del estilo de sus delanteros, sobre todo de Salah que vuelve a estar en forma, tras la lesión del año pasado en la final de Champions ante el Real Madrid.

En sus últimos cinco partidos sólo han salido derrotados en Manchester ante el City, logrando cuatro victorias en los demás encuentros, aunque en el último, en su propio feudo, sufrieron para derrotar al Crystal Palace, por 4 a 3.

Por ello no deberían confiarse ante el Leicester, un equipo peligroso a domicilio.

Leicester. A buscar la sorpresa.

El Leicester tendrá que luchar mucho en el centro del campo

El Leicester tendrá que luchar mucho en el centro del campo

El Leicester está realizando una temporada muy irregular. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Por una parte despliega un poderío tremendo cuando se enfrenta a los grandes de la liga, destacando la victoria que asombro a toda Inglaterra ante el City de Guardiola. Pero por otra parte sufren derrotas ante equipos teóricamente inferiores.

Esto es debido a su sistema de juego, que favorece jugar a la contra, con balones largos y mucha velocidad. En las últimas cinco jornadas, han cosechado dos victorias y tres derrotas, lo que confirma su irregularidad.

Ante el Liverpool podrán desplegar su juego característico pero no les será fácil, porque los locales son especialistas en presionar en medio campo y eso dificultará su estilo de juego.

La clave del partido.

El Liverpool es el gran favorito para llevarse la victoria. El partido se ganará o perderá en el centro del campo, donde el Liverpool impone su ley de presión asfixiante. Si lo visitantes pueden eludir esa presión y salir a la contra, todo puede pasar. En caso contrario los locales lograran una fácil victorias. Esa será la clave del encuentro.

Apuestas para el Liverpool – Leicester

Cualquier resultado que no sea una victoria local es una sorpresa mayúscula, algún pinchazo tendrán que tener los subcampeones de Europa, pero parece difícil que sea en este encuentro. Las cuotas de victoria y over 2.5 del partido no nos convencen por bajas y vamos a apostar por otros mercados.

Liverpool gana a cero

La apuesta de este partido será la victoria local sin encajar ningún gol. El Liverpool no suele encajar goles en enfrentamientos contra este tipo de equipos, mitad de tabla de la Premier, y vemos valor en apostar por el Win to Nil de los Reds.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Bonos sin Depósito | Últimas Supercuotas | ¿Quien ganará la Liga Santander? | ¿Quien ganará la Premier? | Hándicap Asiático