Pronósticos Liverpool vs Chelsea (14 Abril 2019)

Partido de la jornada en la Premier donde el Liverpool defiende liderato y el Chelsea quiere seguir en la tercera plaza.

El partido es fundamental para los dos equipos. Los locales son líderes y aventajan en dos puntos al City aunque eso sí, con un partido más. Por lo tanto no pueden cometer ni un desliz si quieren seguir en su privilegiada posición. Y sobre todo no pueden fallar en los partidos en casa aunque sea ante un rival potente con en este caso.

promocion pronosticos liverpool chelsea

Por su parte, el Chelsea se ha colocado en tercera posición muy lejos de los dos primeros y con muy poca ventaja a sus perseguidores, dos puntos al Tottenham, tres al Arsenal y cinco al Manchester United.

Con las cosas tan apretadas no pueden permitirse perder. Todo ello le da al partido una gran trascendencia para ambos equipos y será un partido para no perderse.

El Liverpool a defender el liderato

Salah es la referencia del Liverpool en ataque

Salah es la referencia del Liverpool en ataque

En realidad su liderato es virtual, ya que hay que esperar a que el City juegue el partido que le queda para tener jugados los mismos partidos.

Por lo tanto para los reds, el partido es más que decisivo y tienen que llevarse los tres puntos si quieren seguir con opciones de mantener ese liderato.

Llevan cuatro victorias seguidas y deben lograr la quinta para ello. Tienen en contra el gran desgaste que supone jugar la Champions, pero eso es algo que los preparadores físicos y el técnico seguro que tienen más que preparado.

Sus figuras deben aparecer en estos partidos claves y veremos si los Salah, Firmino o Mané lo hacen o si se esconden pensando más en el partido de vuelta de Champions donde tienen todas la de ganar y pasar a semifinales ante el Oporto.

El Chelsea necesita la victoria

Hazard puede ser decisivo en el partido

Hazard puede ser decisivo en el partido

Efectivamente, el equipo de Londres necesita la victoria porque los equipos que le siguen están a muy poca diferencia de tal manera que si salen derrotados en Anfield y sus rivales consiguen la victoria, podría caer varios puestos en la tabla y perder el fantástico tercer puesto que ocupan actualmente.

Saben que el Liverpool tiene un partido importante de vuelta de Champions y seguramente que el míster de descanso a algún titular, amén de que algún jugador piense más en ese partido que en la Premier.

Por ello saben que si son intensos, si pelean cada balón, pueden tener opciones de llevarse una victoria que les acercaría a conseguir plaza para la Champions el año que viene.

Tres victorias, un empate y una derrota en las cinco últimas jornadas son datos que tienen que mejorar en este sprint final si quieren lograr su objetivo y la visita a Liverpool es el primer paso para conseguirlo.

La clave del partido.

El Liverpool tiene la opción de entrar en semifinales de Champions ante el Oporto, por lo que seguramente su entrenador plantee el partido con calma e incluso puede que de descanso a algún titular. Así las cosas, la solidez del equipo que salte al campo será la clave para llevarse la victoria o no y el Chelsea quiere aprovecharse de ello.

Apuestas para el partido

Un partido donde las cuotas de Resultado Final o 1X2 dan un claro favoritismo a los locales de Anfield (1.71 en MarathonBet), están en la lucha por el campeonato y no pueden dejarse llevar en la fase final del mismo. El empate se paga a 4.20 en bet365 y la victoria del Chelsea a 5.40 en paf.

Los mercados de goles están igualados no en vano son dos equipos con pocos BTTS No y los Over no son tan habituales en sus partidos. La cuota para el Over 2.5 es de 1.81 en MarathonBet y el BTTS Si está a 1.80 en bet365.

Under 2.5 goles totales

Quieran o no los locales estarán pensando en ganar el partido pero con un ojo puesto en llegar a Das Antas al 100% para que no haya sorpresas en una eliminatoria bastante encarrilada para el Liverpool. No veremos tanto esos arreones en ataque de la tripleta Firmino, Mane y Salah. La defensa del Chelsea está bien armada y nos permitirá salir ganadores con nuestro under 2.5 goles a 2.13 en MarathonBet.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *