1. Apuestas Premier League
  2. > Pronósticos Manchester City vs Manchester United (7 Diciembre 2019)

Pronósticos Manchester City vs Manchester United (7 Diciembre 2019)

Derbi de Manchester entre el City y el United. Los dos equipos necesitan la victoria

Realmente el derbi de Manchester solía ser fundamental para la lucha por el título de la Premier pero esta temporada ninguno de los equipos está a su nivel. El equipo local, sin realizar una mala temporada está muy lejos del líder, un impresionante Liverpool y parece que este año tendrán que ceder el cetro de mando de la liga inglesa a los de Klopp.

Por su parte el United está realizando una temporada más bien mediocre. En estos momentos están fuera de los puestos que dan acceso a jugar en Europa aunque una victoria ante sus máximos rivales les podría incluir en ellos.

Así las cosas los dos necesitan vencer para acercarse poco a poco a sus objetivos del año.

El City quiere seguir la lucha por el título

Rodrigo y Agüero son el alma del City

Rodrigo y Agüero son el alma del City

Posiblemente el equipo de Guardiola no se esperaba un Liverpool arrollador y mucho menos encontrarse a más de diez puntos de ellos con quince jornadas disputadas.

No llevan un mal bagaje con diez victorias, dos empates y tres derrotas pero están muy lejos de los de Klopp que aún no conocen la derrota.

Además no vienen de una buena racha ya que en las últimas cinco jornadas tan sólo han logrado tres victorias, muy lejos de los números del año pasado donde arrasaron en el comienzo de la temporada.

Pero el equipo se va afianzando poco a poco y hombres como Rodrigo están empezando a tomar las riendas del equipo en el centro del campo y parece que el juego empieza a mejorar.

Desde luego no pueden permitirse una derrota ante en United porque eso les dejaría casi fuera de la lucha por el título definitivamente.

Los del Manchester City está situado en el lugar tercero de la Premier Inglaterra con un total de 29 puntos. Lleva nueve victorias (5 jugando en su estadio y 4 a domicilio), dos empates (1/1) y tres derrotas (1/2) en los 14 encuentros celebrados hasta la fecha. Ha conseguido 39 goles y encajando 16 en su propia portería.

Los eventos del Manchester City acabaron un 14.29% de las veces con menos de 2.5 goles marcados entre los dos equipos. Ha terminado con la portería a cero en cinco partidos y en un se ha quedado sin marcar ningún gol.

En los eventos del Manchester City existe un 57.14% de que se marquen goles en ambas porterías, cuando juega en casa un 42.86% y un 71.43% a domicilio.

El United pasito a pasito

El United tiene mucha calidad en la delantera

El United tiene mucha calidad en la delantera

Desde luego que no es la mejor temporada del United. Están fuera de los puestos europeos, en sexto lugar con 21 puntos merced a cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas.

No es un bagaje muy bueno para un equipo que cada temporada arranca con la idea de luchar por el título, algo que hace años que no logra y la afición acostumbrada a ello, empieza a impacientarse.

En las últimas cinco jornadas tan sólo han logrado dos victorias y dos empates lo que claramente resulta insuficiente si se quiere optar a estar en lo alto.

A pesar de que sólo les separan tres puestos en la tabla, la diferencia en puntos es de once, lo que resulta casi insalvable y mucho más lo será si salen derrotados en este partido.

Por ello saben que se la juegan y deben salir a por la victoria. Además vienen con la moral alta después de derrotar al Tottenham en la última jornada disputada.

Los del Manchester United está situado en la 10 posición de el campeonato Premier League con un total de dieciocho puntos. Hasta ahora el contendiente ha obtenido cuatro victorias (3 jugando como local y 1 cuando juega fuera de su estadio), seis empates (3/3) y cuatro derrotas (1/3) en los 14 partidos jugados hasta la fecha. Consiguiendo un total de 21 goles y ha encajado 17.

Los enfrentamientos del Manchester United terminaron un 57.14% de las veces cumpliendo el Under 2.5 goles entre los dos equipos. Ha terminado con la portería a cero en dos juegos y en tres se ha quedado sin marcar ningún gol.

En los partidos del Manchester United existe un 64.29% de que marquen ambos equipos en el evento, cuando juega en su estadio un 71.43% y un 57.14% jugando fuera de su estadio.