Pronósticos Manchester City vs Tottenham (17 Agosto 2019)

Segunda jornada de la Premier con un enfrentamiento entre dos de los aspirantes al título como el Manchester City y el Tottenham.

Partido de altos vuelos en el estadio Etihad entre los locales, el City y los visitantes, el Tottenham, subcampeón de Europa.

Los locales son los favoritos para todas las casas de apuestas, pero no será fácil porque enfrente tendrán a un Tottenham que cada año es más compacto y difícil de derrotar.

El equipo de Guardiola no ha hecho excesos este año en materia de fichajes pero sí ha cubierto puestos específicos  con jugadores de calidad contrastada como el español Rodri que ya en la primera jornada ha sido clave en el juego del equipo.

El City líder desde la primera jornada

Rodri ha causado sensación en el City

Rodri ha causado sensación en el City

El City ha comenzado la temporada arrasando. Nada menos que una victoria por 0 a 5 ante el West Ham, da muestra de lo que decimos.

No es fácil meter cinco goles en el fútbol moderno y menos a domicilio, pero el City es una maquina engrasada de hacer fútbol y este año parece que quieren hacer historia.

Sus estrellas siguen en racha como Sterling o Gabriel Jesús y la llegada de hombres como Rodri para dar pausa en el centro del campo pueden conformar un equipo temible que opte a lograr todas las competiciones.

No olvidemos a Joao Cancelo otro fichaje que completa aún más la plantilla azul.

Por todo ello y a pesar de la entidad del rival, son favoritos para llevarse la victoria y seguir en lo alto de la tabla como líderes de la Premier. Además querrán vengar la eliminación del año pasado en Champions ante los Spurs, derrotándoles ante su afición.

El Tottenham, capaz de todo

Harry Kane sigue siendo la referencia de los Spurs

Harry Kane sigue siendo la referencia de los Spurs

En efecto, los Spurs son capaces de todo. Así lo demostraron el año pasado en la competición europea pero lograr una victoria en Manchester se antoja casi un milagro habida cuenta del estado de forma de los locales.

Han comenzado bien la temporada con una victoria en casa ante el siempre complicado Aston Villa por tres a 1 lo que les dará confianza, pero vencer al City a domicilio son palabras mayores.

Igual que su rival, mantiene la plantilla del año pasado con la incorporación de Ndombelé, que fue la estrella del equipo junto a Harry Kane en la primera jornada.

Será difícil vencer en Manchester, pero la afición no olvida que el año pasado eliminaron a los de Guardiola en la Champions y seguro que tendrán sus opciones de repetir la hazaña.


Bonos sin Depósito | Últimas Supercuotas | ¿Quien ganará la Liga Santander? | ¿Quien ganará la Premier? | Hándicap Asiático