Nueva prueba para los líderes invictos en la 3ª jornada de la Premier League


La tercera jornada de la Premier League pondrá en juego el primer puesto entre los únicos cuatro equipos que han sido capaces de ganar los dos primeros partidos, a saber: Manchester City, Manchester United, Chelsea y el sorprendente Hull City.

Además, habrá que seguir con atención al vigente campeón, un Leicester City que apenas suma un punto. Los chicos de Ranieri no han arrancado bien el campeonato y toda apunta que será harto complicado que repitan título. Otro punto de interés será el choque entre el Tottenham y el Liverpool en Londres.

PREVIA DE LA 3ª  JORNADA DE LA PREMIER LEAGUE 2016/2017

Vamos a ver como afrontan los clubes esta nueva fecha de una Premier league que ha arracando con renovados bríos.

totteham

TOTTENHAM  – LIVERPOOL (SÁBADO 27 DE AGOSTO, 13.30 HORAS)

Los Spurs han sabido aprovechar bastante sus dos únicos goles en esta campaña. Así, el Tottenham lleva cuatro puntos y se encuentra a tiro del liderato.  Por su lado, el Liverpool arrancó con un gran triunfo ante el Arsenal en Londres, pero perdió ante el Burnely de forma inesperada. Ahora, en su tercera salida seguida, los chicos de Jürgen Klopp buscan asaltar White Hart Line.

En Sportium, un 3-1 del Tottenham da 17 euros en tanto que un 1-4 del Liverpool otorga 51 euros.

CHELSEA – BURNLEY (SÁBADO 27 DE AGOSTO, 16.00 HORAS)

El Chelsea sufre, mas vence. El equipo londinense acumula seis puntos y Comte está contento por el juego y la proyección de su plantilla. Por su lado, viene de dar la sorpresa de la pasada fecha al imponerse con claridad al Liverpool.

En Betfair, si gana el Chelsea se paga a 1.25 euros, si empatan se consiguen 5.50 euros y si vence el Burnley se abonan 15 euros.

LEICESTER CITY – SWANSEA (SÁBADO 27 DE AGOSTO, 16.00 HORAS)

El actual campeón, el Leicester City necesita conseguir el primer triunfo liguero tras sumar un punto en dos jornadas. Los chicos de Ranieri no han empezado nada bien. Se miden a una Swansea que lleva tres puntos y tratará de aprovehcar la irregularidad local para lograr su segunda victoria como visitante en esta campaña.

En William Hill, un 4-3 para el Leicester City otorgaría 126 euros en tanto que un 0-3 para el Swansea daría 67 euros.

watford-v-chelsea-premier-league-20160820-151934-188

HULL CITY – MANCHESTER UNITED (SÁBADO 27 DE AGOSTO, 18,00 HORAS)

Este duelo enfrenta a dos clubes que llevan el pleno de victorias en este arranque de la Premier League. El Manchester United es favorito,  mas los locales buscarán hacerse fuertes en su campo.  El liderato está en juego.

En Luckia, la victoria local daría 7.50 euros, el empate 4.25 euros y el triunfo visitante 1.49 euros.

MANCHESTER CITY – WEST HAM (DOMINGO 28 DE AGOSTO, 17.00 HORAS)

El City de Guardiola va viento en popa a toda vela. Así,  acumula dos triunfos en las dos primeras fechas ligueras y ha demostrado muy buenas maneras. Enfrente tendrá a un West Ham que lleva un triunfo y una derrota. Una nueva ocasión de ver como la idea de Guardioal cala en las huestes del City.

En 888sport,el triunfo local da 1.29 euros, el empate seis euros y el éxito visitante 10.50 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 TODO SOBRE LAS APUESTAS DE FUTBOL