Previa Tottenham vs Manchester United (13 Enero 2019)

Partido de la jornada en la Premier entre el tercer clasificado el Tottenham y un renacido Manchester United.

El Manchester United parece haber retornado a la senda de la victoria y ya se encuentra a sólo tres puntos del Arsenal que es quinto clasificado y ocupa la ultima plaza europea. Parece que a los de Manchester les ha venido bien el cambio de entrenador.

Por su parte el Tottenham sigue sin dar el paso definitivo para ser un aspirante al título de verdad. Siempre está en cabeza pero sus aspiraciones no pasan de clasificarse para champions y aún no tienen la calidad necesaria para optar al título.

Así llegan Manchester y Tottenham al partido

Mucho ha cambiado el United en los últimos partidos tras la patada a Jose Mourinho, la plantilla estaba harta de un entrenador que tiene por igual simpatizantes que detractores, aunque cada vez menos de los primeros. El Tottenham lleva una temporada de altibajos y tiene una buena oportunidad de frenar la racha de los de Manchester que para ser sinceros ha sido ante rivales menores.

Tottenham Hotspurs: En un buen momento

Harry Kane, la baza ofensiva del Tottenham

Harry Kane, la baza ofensiva del Tottenham

El equipo londinense sigue en buena racha. Se encuentra tercero en la clasificación aunque ya a seis puntos del líder, el Liverpool a pesar que los Reds perdieron recientemente ante el City.

Su racha de resultados es óptima ya que han conseguido cuatro victorias en sus últimos cinco partidos y además su goleador Harry Kane está en plena forma y se encuentra en lo alto de la tabla de goleadores.

Sin embargo, este equipo está aún un peldaño por debajo de los dos de cabeza, el Liverpool y el Manchester United. Y en esa situación llevan varios años. Quizá si empiezan a conseguir victorias ante sus rivales directos, podrá dar ese pasito que le falta para ser un candidato real al título.

Manchester United: En clara mejoría tras Mourinho

Lukaku, la referencia en ataque del United

Lukaku, la referencia en ataque del United

El equipo de Manchester no comenzó bien la temporada. La situación del vestuario no era la adecuada y el míster, José Mourinho, tenía varios frentes abiertos con algunos de los pesos pesados de la plantilla.

Una vez que ha habido cambio en el banquillo, parece que el equipo, poco a poco empieza a recuperar sensaciones y a escalar puestos en la tabla.

Sus últimos cuatro partidos se han saldado con victorias, en una racha que no había conseguido en toda la temporada. Además, su goleador Lukaku, parece haber despertado en su juego y todo parece encauzarse como desea la afición del equipo.

Tienen una buena oportunidad de vencer a uno de los gallitos de la Premier y acercarse más al Arsenal y entrar de esa manera en puestos europeos de los que actualmente están fuera, algo inusual para un equipo de su historia y potencial.

La clave del partido.

El Tottenham es muy fuerte en casa e imponen un ritmo altísimo a los partidos apoyados por su afición. El Manchester, aún mejorado, no es el favorito, pero como siempre sucede en estos enfrentamientos entre grandes, todo puede pasar. En estos duelos, el equipo que se adelante, tendrá mucho ganado y esa puede ser la clave del encuentro.

Pronósticos Manchester United – Tottenham

Las apuestas para este partido están a a favor de los locales. Se enfrentan dos equipos que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos y tanto en los de uno como otro equipo los goles han sido la tónica general y a eso vamos a apostar en este enfrentamiento de la jornada 22 de la Premier League.

Over 2.5 goles totales

El nuevo Manchester United y el Tottenham son equipos que marcan goles y sobre todo que generan ocasiones de gol. No vemos la especulación por parte ninguno de los contendientes y habrá goles por ambas partes. La cuota de 1.55 para el marcan ambos es corta aunque interesante para hacer una combinada. Nos quedamos con el Over 2.5 en MarathonBet que como es habitual tiene la mejor cuota a 1.70.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *