1. Pronósticos
  2. >
  3. Champions League
  4. > Pronósticos Manchester City vs Paris Saint Germain (4 Mayo 2021)

Pronósticos Manchester City vs Paris Saint Germain (4 Mayo 2021)

El City es el claro favorito ante el PSG para estar en la final, tras el resultado de la ida

Tras la primera parte jugada en París, donde los locales fueron tremendamente superiores y además mandaban en el marcador, pocos podían adivinar el resultado final.

El City poco a poco se fue haciendo con el mando del partido y con un juego más sólido que brillante fue cambiando la tendencia del partido.

No es un equipo que tenga un centro del campo demasiado exquisito, más allá de la evidente calidad de hombres como De Bruyne, pero saben dominar al rival con la posesión.

El PSG, por su parte, lo basa todo en las individualidades de sus estrellas de ataque. En la primera parte un fantástico Neymar se hizo dueño del partido, pero a raíz del empate del City fue diluyéndose y perdiendo protagonismo.

Los locales son favoritos, pero la calidad de los franceses en ataque hace que todo pueda pasar. El partido sin duda, será un espectáculo digno de ver.

El City a un paso de su primera final

El City se basa en el poderío de su conjunto

El City se basa en el poderío de su conjunto

Nunca lo han tenido tan cerca como ahora. No pueden fallar. Son superiores en el juego colectivo a los franceses.

Son también muy superiores en el aspecto físico y tan sólo el tener enfrente a Neymar y Mbappe, puede plantear alguna duda.

Su centro del campo es demoledor. Mueven rápido el balón y les gusta tener la posesión. En ataque no tienen grandes figuras mediáticas, pero son jugadores expertos y peligrosos.

En cuanto a la defensa es sólida y eficaz. Sin ser un equipo brillante, son eficaces.

Su gran cualidad es mantener el mismo ritmo durante los 90 minutos, algo que fue clave en la ida donde poco a poco fueron imponiendo su físico.

Tan sólo tienen que frenar a los dos cracks del equipo francés, algo complicado, teniendo en cuenta el destrozo que les hizo Neymar en la primera parte.

Si consiguen frenar a sus estrellas, sobre todo en la primera parte, tendrán mucho ganado.

El PSG a por todas

El PSG necesita a sus grandes estrellas

El PSG necesita a sus grandes estrellas

Después de la derrota en casa no les queda otra que salir a por todas. Seguro que jugarán Neymar, Mbappe y Di Maria, en la delantera.

Está por ver que sistema aplican para jugar en Manchester. El centro del campo que saltó al terreno de juego en París se vio claramente superado por los ingleses.

Posiblemente refuercen la zona con algún jugador más, o retrasen a Di María. Otra opción sería jugar con dos puntas, o incluso con una línea de tres centrales para intentar doblegar el poderío físico del City en medio campo, aunque esto sería un gran riesgo.

Lo cierto es que sea como sea, tienen que salir a por el partido. No pueden dejar pasar los minutos porque necesitan nada menos que dos goles.

Tienen calidad de sobra, pero el exceso de protagonismo de sus delanteros en detrimento del centro del campo les hace un equipo vulnerable.

Complicado sí, pero no imposible. Si marcan pronto pueden meter en dudas al equipo local. Esa es su baza.