1. Home
  2. >
  3. Apuestas y Pronósticos Champions League
  4. >

Pronóstico Chelsea vs Atlético de Madrid (17 Marzo 2021)

El Atlético viaja a Londres para enfrentarse al Chelsea tras perder en la ida en Madrid

Tratamos de sacar una serie de pronósticos para el enfrentamiento de la vuelta de Octavos de Final de la Champions League 2020/21. Un partido que enfrenta a Chelsea y la sensación de la temporada en España, el Atlético de Madrid, se disputará el Miércoles 17 de Marzo de 2021 a las 21:00, y se jugará en Stamford Bridge en Londres.

Realmente estamos ante un partido complicado para los colchoneros. En el partido de ida cayeron derrotados ante los de Londres en el Wanda Metropolitano. Realmente no fue un partido con un dominio claro de ninguno de los dos equipos, pero los visitantes fueron más decisivos. El partido de vuelta puede tener los condicionantes adecuados para los Atléticos que seguramente  dejarán la iniciativa a los ingleses pero sin cerrarse demasiado atrás para tener opciones de salir en rápidas contras. Importante será comprobar los onces de ambos equipos porque eso puede dejar claro las intenciones iniciales de ambos conjuntos. Sin duda que estamos ante un partido que será muy táctico y veremos que once plantea Simeone, para saber si van a por todas o lo harán con precaución.

No hay promociones actualmente con las condiciones de esta página o la ubicación del usuario (casa, campeonato, pais,...)

El Chelsea seguro de sus opciones

El Chelsea parte con la ventaja de la ida

El Chelsea parte con la ventaja de la ida

Tras vencer en el Wanda, los de Londres saben que tienen gran parte del trabajo hecho. Además en la Premier están siendo bastante regulares y mantienen una línea de juego  muy reconocible. A pesar de todo, no se fían del Atlético. Saben que son los líderes de la liga española y eso es un plus para cualquier equipo que juega en Europa. Los de Simeone están perdiendo su ventaja en la liga pero siguen con su sistema de juego inalterable y eso siempre pone en problemas a sus rivales. Por lo tanto, los ingleses seguirán fieles a su sistema de juego. Presión alta, juego directo y buscar segundas jugadas. Hasta ahora les está dando resultado aunque en la Premier les está costando más conseguir los mismos resultados. En definitiva, que son ligeramente favoritos gracias al resultado de ida pero cualquier cosa puede suceder entre dos equipos que juegan más con los errores del contrario que con la propias virtudes.

El Atlético busca la remontada

Las figuras atléticas deben marcar diferencias

Las figuras atléticas deben marcar diferencias

Los de Simeone tienen que ganar en Stamford Bridge. No les queda otra tras caer derrotados en casa en la ida por uno a cero. El detalle que puede marcar el partido está sin duda en el once que saque al campo en míster argentino. Últimamente está siendo muy criticado por sus planteamientos excesivamente conservadores y por no contar en los once iniciales con jugadores del talento de Joao Félix. Pero esta vez no tiene muchas opciones. Si sale a especular el Chelsea puede tomar el mando del partido y eso sería fatal para ellos. Un gol de los ingleses dejaría la eliminatoria casi definida. Por lo tanto no le queda otra que ir a por el partido y sacar una alineación que se imponga en el juego desde el primer minuto y dejarle claro a los ingleses que quieren el pase a cuartos. El partido de ida marca y mucho la eliminatoria y seguro que los ingleses tienen una gran ventaja pero el Atlético tienen la calidad suficiente para darle la vuelta a la eliminatoria. Gran parte de sus opciones, como hemos dicho está en manos del entrenador.

Pronóstico Chelsea vs Atlético

El Chelsea solo ha tenido un partido Over 2.5 de los últimos doce que ha disputado. En casa llevan cinco partidos seguidos sin recibir un solo gol.

Prácticamenta lo mismo se puede decir del Atlético de Madrid. Un solo Over 2.5 en los últimos siete partidos de los colchoneros. Aunque últimamente no suele dejar la portería a cero.